Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 154

Tema: Conmemoración de la muerte de Jesús, el 19/04/19

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El 19 de Abril de 2019 mientras se pone el Sol,
    millones de siervos de Dios y personas interesadas
    se irán reuniendo para celebrar la Cena del Señor.

La Conmemoración de la muerte de Cristo
    que ocurre solo una vez al año,
    une a las personas de una manera extraordinaria,
    mucho más que cualquier otro acontecimiento en el mundo.

Jehová y Jesús tienen que alegrarse muchísimo
    cuando ven a millones de personas asistir
    a este evento especial hora tras hora por todo el planeta.

La Biblia predijo que una gran muchedumbre
    que ningún hombre podría contar
    de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas exclamaría:
    La salvación se la debemos a nuestro Dios,
    que está sentado en el trono,
    y al Cordero Rev. 7:9, 10.

Es maravilloso que tantas personas
    honren a Jehová y a Jesús cada año en la Conmemoración.

https://www.jw.org/es/
    Cuánta razón en esas palabras!!!
    Es algo casi de fantasía, que poco a poco, a medida que el sol se vá poniendo ese día, desde el primer huso horario hasta el último, en todas las ciudades de cada huso horario, a la puesta del sol, hay sitios donde cientos de personas están haciendo esa celebración, como un oscurecer alumbrándose mientras la tierra va girando ... El año pasado participaron más de 20 millones de personas en todo el planeta. Es algo de lo que Jehová y Su Hijo el Rey Jesús deben estar sumamente felices ... y muy orgullosos de sus siervos en la tierra.
    Última edición por Eli_yahu; 18-abr.-2019 a las 20:17
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Lo sorprendente es que se reúna tanta gente para rechazar la carne y la sangre de Cristo.

Increíble que rehuarse del pan y el vino sea como se conmemore el sacrificio del Salvador. Parece broma.
    Tienes toda la razon, es realmente sorprendente y NO Cristiano, el limitar la sangre y el cuerpo del Cristo a unicamente 144 mil personas, como lo hacen estos pobres tdJ.

Ellos enseñan erroneamente que :

"Pocos o ninguno comerán del pan, como ocurrió en la mayoría de las congregaciones en la Conmemoración del 2013."(La Atalaya del 15 de Diciembre del 2013)

La Biblia claramente contradice esta creencia maligna de los tdJ :

Juan 6: 48 Yo soy el pan de la vida ...
    50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.
    51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que Yo también daré por la vida del mundo es Mi carne.

52 Los Judíos, por tanto, discutían entre sí, diciendo: “¿Cómo puede Este darnos a comer Su carne?”
    53 Entonces Jesús les dijo: “En verdad les digo, que si no comen la carne del Hijo del Hombre y beben Su sangre, no tienen vida en ustedes.
    54 El que come Mi carne y bebe Mi sangre, tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día final.
    55 Porque Mi carne es verdadera comida, y Mi sangre es verdadera bebida.

56 El que come Mi carne y bebe Mi sangre, permanece en Mí y Yo en él.
    57 Como el Padre que vive Me envió, y Yo vivo por el Padre, asimismo el que Me come, él también vivirá por Mí.
    58 Este es el pan que descendió del cielo; no como el que los padres (antepasados) de ustedes comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre.”

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Tienes toda la razon, es realmente sorprendente y NO Cristiano, el limitar la sangre y el cuerpo del Cristo a unicamente 144 mil personas, como lo hacen estos pobres tdJ.

Ellos enseñan erroneamente que :

"Pocos o ninguno comerán del pan, como ocurrió en la mayoría de las congregaciones en la Conmemoración del 2013."

La Biblia claramente contradice esta creencia maligna de los tdJ :

Juan 6: 48 Yo soy el pan de la vida ...
    50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.
    51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que Yo también daré por la vida del mundo es Mi carne.

52 Los Judíos, por tanto, discutían entre sí, diciendo: “¿Cómo puede Este darnos a comer Su carne?”
    53 Entonces Jesús les dijo: “En verdad les digo, que si no comen la carne del Hijo del Hombre y beben Su sangre, no tienen vida en ustedes.
    54 El que come Mi carne y bebe Mi sangre, tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día final.
    55 Porque Mi carne es verdadera comida, y Mi sangre es verdadera bebida.

56 El que come Mi carne y bebe Mi sangre, permanece en Mí y Yo en él.
    57 Como el Padre que vive Me envió, y Yo vivo por el Padre, asimismo el que Me come, él también vivirá por Mí.
    58 Este es el pan que descendió del cielo; no como el que los padres (antepasados) de ustedes comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre.”
    El hombre de ese video que posté cuenta que cuando él fue al servicio de conmemoración de los testigos, él participó del pan y el vino y todos quedaron horrorizados.

Cuenta que el acomodador pasaba con el pan y luego el vino ofreciéndoselos a cada persona, pero que todos debían rechazarlos.

¿No te parece que los ungidos inspirados por Espíritu Santo que ellos creen tener, fueron inspirados por un espíritu diametralmente opuesto al que debería reinar en la conmemoración de la carne y sangre de Cristo?

Es como si Satanás estuviera haciéndose la burla. Que millones se reúnan para rechazar el pan y el vino.

Y que en acaso de que alguno se atreviere, todos se escandalicen... Wow
    Última edición por EddyHyde; 18-abr.-2019 a las 20:35
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Solo con la ayuda de Jehová y su protección puede hacerse algo tan magnífico y sin igual en todo el planeta. Es grandioso que siendo humanos imperfectos podamos tener el privilegio de participar en este importante evento que el propio Jesús instituyó el mismo día en que moriría.

Luc.22:14 Al fin, cuando llegó la hora, él se reclinó a la mesa, y los apóstoles con él. 15 Y les dijo: “En gran manera he deseado comer con ustedes esta pascua antes que sufra; 16 porque les digo: No volveré a comerla hasta que quede cumplida en el reino de Dios”. 17 Y, aceptando una copa, dio gracias y dijo: “Tomen esta y pásenla del uno al otro entre ustedes; 18 porque les digo: De ahora en adelante no volveré a beber del producto de la vid hasta que llegue el reino de Dios”.
    19 También, tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 20 También, la copa de la misma manera después que hubieron cenado, diciendo él: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes.

Todos los que desean agradecer a Dios por esa dádiva a la humanidad están cordialmente invitados a gozar de este privilegio. Es una bendición poder estar reunidos en tan grande acontecimiento mundial que se celebra una sola vez al año. Qué gran golpe a Satanás si todos y cada uno de los que aman a Dios pudieran estar presentes!!! ... y cuánto se alegrará el corazón de Jehová si hacemos el esfuerzo por recordar ese sacrificio que Él y Su Hijo hicieron a nuestro favor!!!

Pro.27:11 Sé sabio, hijo mío, y regocija mi corazón, para que pueda responder al que me está desafiando con escarnio.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    El hombre de ese video que posté cuenta que cuando él fue al servicio de conmemoración de los testigos, él participó del pan y el vino y todos quedaron horrorizados.

Cuenta que el acomodador pasaba con el pan y luego el vino ofreciéndoselos a cada persona, pero que todos debían rechazarlos.

¿No te parece que los ungidos inspirados por Espíritu Santo que ellos creen tener, fueron inspirados por un espíritu diametralmente opuesto al que debería reinar en la conmemoración de la carne y sangre de Cristo?

Es como si Satanás estuviera haciéndose la burla. Que millones se reúnan para rechazar el pan y el vino.

Y que si acaso alguno se atreve, todos se escandalicen...
    Tuvo que haber causado una gran sorpresa y horror eso de que esa persona haya comido el pan y tomado el vinito...

A los pobres tdJ se les invita a la conmemoracion de la Cena del Señor sin embargo se les prohibe comer. Muy ridiculo es pensar que te inviten a una cena y luego, una vez ahi, te digan que tu NO puedes comer.

Escalofriante mentira que se les enseña y que muy tristemente estos pobres tdJ se comen calladitos...

Predeterminado

El Diablo y sus lacayos se mofan de esta celebración que el propio Jesús mandó celebrar. Es lamentable el bajo nivel espiritual en que el Diablo ha sumido a los miembros de su imperio de religión falsa mundial. Pero los siervos de Dios queremos hacer lo que Jesús estableció ... especialmente cuando tiene que ver con algo tan sagrado como el precio de su sangre. Para los títeres del Diablo es algo de lo que burlarse ... para el Diablo es una derrota más que no puede resistirse a tratar de boicotear.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Solo con la ayuda de Jehová y su protección puede hacerse algo tan magnífico y sin igual en todo el planeta. Es grandioso que siendo humanos imperfectos podamos tener el privilegio de participar en este importante evento que el propio Jesús instituyó el mismo día en que moriría.

...
    Estos pobres tdJ creen que tan solo con mirar ya estan obedeciendo el mandato de Jesus :

"...podamos tener el privilegio de participar en este importante evento..."

Jesus claramente enseña que quien coma de su carne y beba de su sangre tendra vida eterna y nos manda a hacerlo en memoria de su muerte. Jesus NUNCA limita Su cena de conmemoracion a solamente 144 mil personas, como erroneamente lo hacen estos pobres tdJ. No existe NINGUN texto biblico que imponga tal limitacion.

El Apostol Pablo claramente instruye a la iglesia de Corinto en lo referente a la celebracion y participacion de la Cena del Señor. Esas instrucciones son evidencia clara y potente del error en el cual se han metido estos pobres tdJ.

Vease 1 Corintios 11:17-34

Última edición por TOROS; 18-abr.-2019 a las 20:55

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Estos pobres tdJ creen que tan solo con mirar ya estan obedeciendo el mandato de Jesus :

"...podamos tener el privilegio de participar en este importante evento..."

Jesus claramente enseña que quien coma de su carne y beba de su sangre tendra vida eterna y nos manda a hacerlo en memoria de su muerte. Jesus NUNCA limita Su cena de conmemoracion a solamente 144 mil personas, como erroneamente lo hacen estos pobres tdJ. No existe NINGUN texto biblico que imponga tal limitacion.

¿Te imaginas a Jesús partiendo el pan y diciendo tomad comed, y luego cuando quisieran coger del pan los mirara feo para que ninguno se atreva?
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Ninguna religión del mundo cumple con este mandato de Jesús. Sus celebraciones son imitaciones de la celebración, tal como sus falsos "sacerdotes" son imitadores del sacerdocio de Cristo y sus hermanos. Pretenden que pueden "enseñarle" a los siervos de Jehová, que somos los únicos en el planeta que nos reunimos y celebramos ese día especial, cómo debemos hacerlo. Así de confundidos tiene Satanás a sus esclavos.

1Cor.11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también les transmití, que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan 24 y, después de dar gracias, lo partió y dijo: “Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Hizo lo mismo respecto a la copa también, después de haber cenado, al decir: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre. Sigan haciendo esto, cuantas veces la beban, en memoria de mí”. 26 Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa, siguen proclamando la muerte del Señor, hasta que él llegue.
    27 Por consiguiente, cualquiera que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable respecto al cuerpo y la sangre del Señor. 28 Primero apruébese el hombre a sí mismo después de escrutinio, y así coma del pan y beba de la copa. 29 Porque el que come y bebe, come y bebe juicio contra sí mismo si no discierne el cuerpo.

El Diablo no les puede dar luz en entendimiento de las Escrituras; él mismo no la tiene, y si le fuera posible, intentaría todo el tiempo de evitar que se comprendieran las enseñanzas verdaderas de forma correcta. Qué miembro del imperio mundial de la religión falsa puede enseñarle a estudiantes concienzudos de la Biblia (a quienes Jehová dá conocimiento apropiado y guía para que le sean un pueblo útil que le sirve en espíritu y en verdad) cómo aplicar las enseñanzas bíblicas? Ni siquiera saben respetar las cosas sagradas ... qué van a saber de la verdad!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El Diablo y sus lacayos se mofan de esta celebración que el propio Jesús mandó celebrar. Es lamentable el bajo nivel espiritual en que el Diablo ha sumido a los miembros de su imperio de religión falsa mundial. Pero los siervos de Dios queremos hacer lo que Jesús estableció ... especialmente cuando tiene que ver con algo tan sagrado como el precio de su sangre. Para los títeres del Diablo es algo de lo que burlarse ... para el Diablo es una derrota más que no puede resistirse a tratar de boicotear.
    La vieja y demoniaca tactica de la victimizacion... Algunos aun creen que con el sucio y pueril dedo de la victimizacion se puede tapar la luz del sol

Dan pena...!

Normas de Publicación