
Iniciado por
Roberto0
El joven rico por su cara bonita creyó que iba a engañar a Jesucristo vaya que sí se lo creyó...
Con su famosa frase maestro bueno se lo quería ganar con dos de pipas.... y se fue escaldado por intentar engañar al Salvador.
Además de lo qué le dijo... si quieres ser perfecto anda vende todo lo que tienes reparte lo a los pobres luego ven y sígueme.fuerttteee.su careto....como le pillo....
El joven rico no tenía mala intención; solamente creyó que podía seguir a Jesucristo siguiendo los diez mandamientos. Pero para seguir a Jesucristo EN ESE TIEMPO había que ir con él a todos lados y dejar todo atrás. El joven no era mala persona, y hasta es probable que más tarde haya sido un cristiano más ... aunque la Biblia no lo dice.
Te crees Jesucristo para exigirle cosas a los demás ... Deberías ponerte en lugar del joven, en vez de ponerte en lugar de Jesús. Si fueras a aplicar lo que dijo Jesús al joven ... qué has abandonado tú para seguir a Jesucristo?
Es fácil escribir y exigir de los demás ... Y qué haces tú?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.