Iniciado por EddyHyde Eso entendí cuando dijiste que esto era salirse del debate doctrinal y “caer en este tipo de cosas”. A lo que yo leí, asuntos frívolos y efímeros. Como dije en el post #25 no comparto la forma de hacerlo. Esto no implica que me parezca frívolo y efímero.
Reglas del Foro