Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
SIP... Cuando volvi me dije..
Bahh.... Sigo vivo...
Y luego los dolores de la operación
Recordé inmediatamente un caso de resurrección
De la vida sempiterna, en que los resucitados no
Estaban del todo felices de haber vuelto

Jajajajajaja

Me encanta ese libro. Fue allí que vi por primera vez el caso de la resurrección de Ella Jensen que mencionaste la otra vez.

En fin, a continuar con fe en cada paso, que la pradera empieza a elevarse hacia los collados eternos y esa cuesta se pone buena.