Iniciado por doonga Comer torta siempre lo he considerado tremendamente vulgar. "Di NO a las tortas" Estos niños de kinder Me pegan todas sus vulgaridades...
There is no spoon
Iniciado por Mormonologo Pero entonces ya no voy a poder Dialogar contigo.... No llores.. Solo deja esas grocerias y podemos seguir hablando'yo no te haría eso a ti se que me estimas ¡AL EXTREMOOO!!! I GOT YOU...
Iniciado por KIMO No llores.. Solo deja esas grocerias cual exactamente?
Iniciado por Mormonologo cual exactamente? No pos, como lo voy a repetir guey!
Iniciado por KIMO No pos, como lo voy a repetir guey! Fácil mira... Come torta... Baneo al mormón por vulgar!
Iniciado por Mormonologo Fácil mira... Come torta... Baneo al mormón por vulgar! No, ¿Como voy a hacer eso? Jamas deseo ningún tipo de restricciones a tu deleitadora sabiduría Es que no seria igual..
Iniciado por KIMO No, ¿Como voy a hacer eso? Jamas deseo ningún tipo de restricciones a tu deleitadora sabiduría Es que no seria igual.. Yo que tu me voy Al centro... Dicen que Hay happy hour si eres fariseo...
Iniciado por Mormonologo Yo que tu me voy Al centro... Dicen que Hay happy hour si eres fariseo... Entonces tu debes ser un frecuent flyer... Gulp!!
Iniciado por KIMO Entonces tu debes ser un frecuent flyer... Gulp!! Quise ir a una Convención de fariseos Pero no me dejaron entrar por no ser tdj
Iniciado por Mormonologo Quise ir a una Convención de fariseos Pero no me dejaron entrar por no ser tdj Humm.. Bueno Con tu nombre ya resuelves eso...
Reglas del Foro