Mostrando resultados del 1 al 10 de 3018

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y las Buenas Nuevas les mandan que vendan lo que tienen y lo den a los pobres.

Pues por eso hablo, porque ya lo he hecho hace mucho tiempo. Yo no tengo propiedades, así que no me preocupo. Pero se ve que tú si estás preocupado, y puede ser posiblemente porque tienes muchas propiedades.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tienes computador, vives en una casa o departamento arrendado, alimentas a tus hijos.

Quiere decir que no te has deshecho de todos tus bienes.
    Los primeros cristianos llevaban una bolsa para las necesidades que tuvieran. Jesús no mandó que se murieron de hambre ni de frío, ni que se quedarán sin recursos para predicar el Evangelio. No aceptas que los ricos deben repartir sus bienes entre los pobres, y quieres que los cristianos se mueran de hambre. Es el colmo de la locura.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Felicidades al que tenga muchas propiedades,
    eso no tiene nada de malo.

Los ricos como todos
    deben escuchar
    las buenas nuevas del reino de Dios...
    pero usted los condena a destrucción
    y no es Jesús para que este emitiendo juicios
    de vida o muerte,
    ese puesto de Juez,
    se lo dio Jehova a Jesús

Saque las narices de la vida de los demás
    los ricos pueden heredar la vida eterna en la tierra
    Sí, cuando reparten los bienes entre los pobres como Jesús, el Justo Juez, les manda:

Lucas 18:22-25
    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Última edición por Elisabet*; 04-abr.-2019 a las 18:05

Normas de Publicación