Página 18 de 33 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 330

Tema: PABLO NO FUE de los DOCE APÓSTOLES, fue Matías...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero si tú mismo dijiste que tú no has repartido tus bienes, sino que ayudas a tus hijos, tal como lo hacen 2000 millones de padres.

Lo que ayudó y como ayudo no te lo voy a poner aquí yo cumplo lo haces tú?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que ayudó y como ayudo no te lo voy a poner aquí yo cumplo lo haces tú?
    Muy lejos quedó el diezmo. (producto bruto de las cosechas, generalmente la décima parte, que los fieles entregaban a la Iglesia: 10%)

Yo sí te lo puedo poner aquí. Lo tengo calculado!
    A mi me obligan a participar en el reparto con el 55% de mis ingresos. El resto es para mi y mi familia.
    Última edición por JacTT; 01-abr.-2019 a las 03:41
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Predeterminado

Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Muy lejos quedó el diezmo. (producto bruto de las cosechas, generalmente la décima parte, que los fieles entregaban a la Iglesia: 10%)

Yo sí te lo puedo poner aquí. Lo tengo calculado!
    A mi me obligan a participar en el reparto con el 55% de mis ingresos. El resto es para mi y mi familia.

Que eres mormon..jehoba...Evangelico??

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que eres mormon..jehoba...Evangelico??
    Yo quería hacerte la misma pregunta porque la verdad no tengo claro qué orientación religiosa tienes; seguramente me lo he perdido en algún post.

En mi caso soy cristiano cultural. Es decir he ido a colegios religiosos donde te dan un barniz cristiano, pero ya depende de cada uno profundizar más o menos y yo no lo hice por desinterés y poca proximidad con la Iglesia, y por concluir que mis valores personales no acababan de comulgar con la religión.

También digo cultural, porque todo a mi alrededor está influido por el cristianismo. Desde el año, nombres de santos, fiestas... Todo está influido.

Pero aún siendo menor de edad decidí no volver a comulgar en una Iglesia por respeto a la creencia de los que realmente creen. Desde entonces me he alejado totalmente de cualquier creencia o tendencia religiosa.

Ahora mismo soy JacTTetero. Sólo creo en que nuestra capacidad casi infinita de hacer o crear necesita de la bondad y respetoque sí tenemos todos y nuestra propia interrelación puede desviarlas o anularlas. Hay que cuidarlas.

La religión, como herramienta, puede ayudar.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Predeterminado

Pero si tú mismo dijiste que tú no has repartido tus bienes, sino que ayudas a tus hijos, tal como lo hacen 2000 millones de padres.
    Si no eres parte de la solución, eres parte del problema
    There is no spoon

Predeterminado

Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    En mi caso soy cristiano cultural. Es decir he ido a colegios religiosos donde te dan un barniz cristiano, pero ya depende de cada uno profundizar más o menos y yo no lo hice por desinterés y poca proximidad con la Iglesia, y por concluir que mis valores personales no acababan de comulgar con la religión...
    Una cosa son las doctrinas de religiones de los hombres y otra muy distinta es lo que Jesús enseña en el Evangelio. El Evangelio es la única enseñanza que es para el bien de toda la humanidad, porque enseña el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de bienes para que no haya desigualdad ni discriminación entre los hombres.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    '...no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia'. Romanos 6:14

Esto contradice al Evangelio, que manda guardar la ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Jesús mandó guardar:

'Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas'.
    Mateo 7:12

'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.
    Mateo 19
    ¿dónde dice que no hay que cumplir la ley?

¿segura que no fumaste nada?
    Cuando las cartas dicen que no estamos bajo la Ley sin especificar qué ley, contradicen al Evangelio, que nos enseña que Jesús no vino a abolir la Ley y que de la Ley no pasará ni una jota ni una tilde, y, como hemos visto, nos enseña también la Ley que los cristianos deben guardar y sus misericordiosos mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cuando las cartas dicen que no estamos bajo la Ley sin especificar qué ley, contradicen al Evangelio
    Disculpa, pero eres una persona carente de toda inteligencia.

No te digo lo que realmente pienso de tí (que es lo mismo que piensan todos los foristas), porque no me gusta ser mal educado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Disculpa, pero eres una persona carente de toda inteligencia.

No te digo lo que realmente pienso de tí (que es lo mismo que piensan todos los foristas), porque no me gusta ser mal educado.

...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Tú tienes de inteligente lo que yo de Robert Redford.

Predeterminado

Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada,
    os ha escrito, casi en todas sus epístolas,
    hablando en ellas de estas cosas;
    entre las cuales hay algunas difíciles de entender,
    las cuales los indoctos e inconstantes tuercen,
    como también las otras Escrituras

El torcer las Escrituras para que se conformen
    a nuestras propias ideas puede resultar en perjuicio permanente

Hay dos cosas que pueden ayudarnos
    a entender la Biblia correctamente.

Primero, considere el contexto
    que son los versículos que se hallan antes y después
    de cualquier declaración. :biggrin:

Luego, compare los textos
    con otras declaraciones de la Biblia
    que traten sobre el mismo tema.

De esa manera dejamos
    que la propia Palabra de Dios
    guíe nuestros pensamientos,
    de modo que la interpretación no sea la nuestra,
    sino la de Él.
    Es así como se ha hecho en las publicaciones
    de la Sociedad Watch Tower

Predeterminado

Kimo
    Hay dos cosas que pueden ayudarnos
    a entender la Biblia correctamente.

LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó .

Normas de Publicación