Iniciado por
Eli_yahu
Es sencillo: si la Biblia es la Palabra de Dios, no se equivoca, y por lógica las conclusiones a que llegan los científicos en ALGUNOS razonamientos son INCORRECTAS.
Diana!! si la Biblia es Palabra de Dios.
Creo que la única palabra redactada por Dios, es la dictada a Moisés.
No hay más. Es lo único que quería que nos llegara inalterable.
El resto de la Biblia, si hubiera querido que fuera su Palabra, habría escrito, algo... lo que sea!!! en sus 3 años de predicado de Jesús.
Nada!! absolutamente nada. Lo único que escribió fue en el suelo y no se dice ni el qué... Se entiende que para dibujar en el suelo y con el dedo lo hizo en la arena.
En la arena!!! es decir que incluso ese texto no era para que perdurara.
De Dios, en la Biblia, solo hay lo que tú creas que sea inspiración divina. Yo a veces me siento inspirado más de lo normal. Seguramente tú también.
Es posible que los dos estemos inspirados, y porqué no por voluntad divina.
Igual a través de mis líneas que ha deseado Dios que participes en este foro, quiere enviarte algún mensaje.
¿Dónde pones el límite de lo divino? Porque una mayoría se lo crea ¿ya es suficiente?.
Lo que sabemos seguro es que Jesús no quería dejar nada escrito. NADA!!!
Seguir lo que otros han considerado que debía explicarse, o lo que otros han seleccionado se compile en la Biblia puede ser un gran error e incluso ir en contra de las pretensiones de Jesús. Ni siquiera adjudicó un trabajo o encargo, así como Dios sí lo hizo a Moisés. Con sus palabras exactas.
Lo que recuerda uno u otro de lo que dijo décadas atrás Jesús.... eso es lo que tienes en esa compilación, incluso incurren en contradicciones unos con otros o diferentes versiones. Decir que uno está más inspirado divinamente que otro es el trabajo que hizo la Iglesia. Iglesia que instituyó la Inquisición, el Robo, el saqueo, la guerra santa....
Última edición por JacTT; 02-abr.-2019 a las 10:00
Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.