Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Jacct

A mi alrededor hay alguna desigualdad, pero la invasión, al menos en mi sociedad no hay. Se han solucionado muchísimas cosas injustas y se ha mejorado muchísimo nuestro.




Se ve que no os veáis los telediarios!!!! porque vamos de seguridad no hay nada como puedes hablar así!! ... sí porque en el barrio donde tú vives no hay problema existente no quiere decir que no lo haya al otro extremo de donde vives o en el mundo porque todos los días es un calvario para las personas sobrevivir en este mundo... cada día caen una o dos mujeres en diferentes sitios a manos de sus exparejas niños raptados para vete tú a saber qué...cada dia más.

Ya se sabe el problema de las noticias... pero los aviones que caen caen ...los niños que raptan son raptados... ahí no hay popularidad ahí hay realidad
“En los últimos días
se presentarán tiempos críticos,
difíciles de manejar.
Porque los hombres serán amadores de sí mismos,
amadores del dinero,
presumidos, altivos, blasfemos,
desobedientes a los padres,
desagradecidos, desleales,
sin tener cariño natural,
no dispuestos a ningún acuerdo,
calumniadores, sin gobierno de sí mismos,
feroces, sin amor de la bondad,
traicioneros, temerarios, hinchados de orgullo,
amadores de placeres
más bien que amadores de Dios,
teniendo una forma de devoción piadosa
mas resultando falsos a su poder;
y de éstos apártate.” (2 Timoteo 3:1-5)