Eso ya lo hicieron, estimado, ya que reemplazar es borrar y agregar.Nadie va a borrar nada de la Biblia ... por lo menos no los testigos de Jehová
Eso ya lo hicieron, estimado, ya que reemplazar es borrar y agregar.Nadie va a borrar nada de la Biblia ... por lo menos no los testigos de Jehová
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Por algo dijo esto El Salvador
Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, pues me dan un culto vano, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana. Y les decía: En verdad que donosamente abrogáis el precepto de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7, 5-9]
Roberto0
Me alegro que estas aprendiendo algo de la biblia
y leyendo los textos bíblicos que te cito
Este texto bíblico te aplica a ti
mientes y tuerces la escritura
Citas como verdaderas palabras tuyas
y dices que son dichas por Cristo..
No es bueno ser tu..
El juicio por eso que haces
se te aproxima.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
No amigo
esta escritura está plasmada para ti y para otras estás como los mormones evangelistas y demás que no cumplis fielmente el Evangelio.
Mientras no cumplas con lo que manda Dios prédicar el Evangelio por todos los pueblos ...no estás haciendo nada.... y no estás predicando lo que acabo de poner .
Los anticristos charlatanes siempre están blasfemando contra Jesucristo, pero Jesucristo es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad... sus misericordiosos mandamientos son perfectos para los hombres que aman la misericordia...Iniciado por Roberto0No amigo
esta escritura está plasmada para ti y para otras como los mormones evangelistas y demás que no cumplis fielmente el Evangelio.
Mientras no cumplas con lo que manda Dios prédicar el Evangelio por todos los pueblos ...no estás haciendo nada.... y no estás predicando lo que acabo de poner .
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
La Ley dada por Dios a Moisés, después de los tiempos fue aumentada y cambiada por los escribas judíos que habían cambiado lo Ley en mentira, así el pueblo judío estaba en tinieblas hasta que Jesucristo comenzó a predicar... Jesucristo restauró los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos restablecidos son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...