Es lo ya dicho: reciclan y reciclan y reciclan y vuelven a reciclar ...
Me hicieron acordarme de algo que me dijo mi abuelita. Ella era descendiente de canarios, y me contó algo que le dijo su abuelita a ella: me dijo que en Canarias, la gente tenía la práctica de hacer corrales para cerdos con huecos en sus techos, porque así cada vez que tenían que hacer sus necesidades físicas, la familia venía a aquellos huecos y dejaba caer sus excrementos en el corral, y de eso era que alimentaban a los cerdos ... Creo que de ahí que los llamemos puercos . Reciclaban la kk ...