Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
Es precísamente porque no existe el tiempo como lo conocemos sino que es acción y reacción o efecto, que depende de la gravedad de la velocidad cómo transcurre.
Nosotros tenemos una forma de calcularlo para nuestra organización, pero eso no significa que exista el tiempo como lo solemos asumir.
Para nosotros transcurre a una velocidad pero para una mosca de forma distinto (sobretodo la percepción) y según la gravedad la acción y la reacción también es diferente.

Lo que es absurdo de la biblia es tomársela como verdad absoluta. Y además hacer de lo escrito ley. Es absurdo.

Tengo que valorar qué leer porque me ha decepcionado demasiado, y no me ha permitido continuar con tanta salvajada. He preferido leer análisis externos y ya veré si lo retomo pero saltándome las partes más absurdas.

Tiene mucho interés. El AT escrito en 600 años, cómo pensaban, cómo vivían. Con las dificultades que tuvieron para escribirlo tantos y tantos que intervinieron para hacer de ello una guía espiritual. Tiene muchísimo mérito.

Lo que me ha defraudado es que se mantengan salvajadas a día de hoy como un padre que ofrece como muestra de bien a sus hijas vírgenes y luego éstas emborrachan a su padre para procrear.
Con el único interés de difamar el origen del enemigo del que escribe.

Lo repetiré, este ejemplo, tantos días como se mantenga ahí escrito a la vista de nuestros hijos.
Bueno, esa es la historia, aunque no te guste. El hecho de que la Biblia es honesta es un punto a su favor, no en contra ... porque si hubiese sido una "conspiración" (como dicen los ateos) solo hubiesen escrito cosas "lindas" para que nadie se escandalizara ... así como hizo el gobierno español.