Iniciado por
Roberto0
Jacc
Pedís a los evolucionistas que dudemos, por lo que imagino que vosotros también os aplicáis la duda.
Es para dudar amigo ...no tiene sentido la teoría de la evolución... en una hora me invento algo mejor.
Dios creó el mundo y a todos los que vivimos en el ...animales y ya sabemos como creo todo, a esto le llamo yo , milagro... el milagro de la vida.
Es tan aptos para creer vuestras tontunas... los ateos... los agnósticos... los anticristianos... falsas religiones y todos estos que les falta un hervor...
Pero amigo a los cristianos no se las dais...
La fe de los cristianos y su sabiduría ....nada es comparable con esa clase de mente absurda que tenéis todos los demás.
Cómo hay que interpretar con lógica entonces dejar las cosas como están, porque la creación del mundo hecho por Dios es la opción más lógica y más bella qué ha hecho Dios por la humanidad... la evolución se queda a la altura de las zapatillas
.
Todos, poco a poco, caemos del árbol. Si no te enganchas tanto, tú también puedes!
Puede doler un poco, pero no tengas tanto miedo.
Quédate las ramas que necesites, y planta tu propio árbol. Es muy satisfactorio.
Jac: 1:1
.
Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.