Y me vas a decir que tu no condenas a quienes no te dan la razón a tí?Tu siempre estás condenando al infierno a todos los que no te dan la razón...
¿alguna diferencia entre ambos?
Y me vas a decir que tu no condenas a quienes no te dan la razón a tí?Tu siempre estás condenando al infierno a todos los que no te dan la razón...
¿alguna diferencia entre ambos?
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.