
Iniciado por
Roberto0
Todo lo que hace Dios es perfecto y es para una enseñanza y si lo quiso hacer y dejar que pasara siendo el Dios podía haberlo cambiado y no lo hizo... así que deja de hacer los caminos de Dios torcidos.
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.