Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: El amor de Jesús por los humanos, LA RAZÓN DEL RESCATE

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Subo este tema debido a que en él trato de explicar sobre la importancia que tiene el hecho de que Jesús haya dado su vida a favor de los seres humanos. El próximo mes, Abril, en el día 19, los testigos de Jehová celebramos la muerte de Jesús EN TODO EL PLANETA. Quería recordarles que todos están amablemente invitados a este evento. Pueden ver la invitación en nuestro sitio aquí https://www.jw.org/es y buscar el lugar más cercano a donde estén o vayan a estar ese día, dondequiera que estén, pues será en todo el planeta. Es un modo de agradecer a Dios que a pesar de que siempre le estamos fallando, estamos muy agradecidos de que haya ofrecido el medio para poder reconciliarnos con Él, y que ese medio haya sido la vida humana de su propio Hijo querido.

TODOS SIN EXCEPCIÓN pueden asistir: mormones, ateos, el trío de las misericordias, agnósticos, católicos, protestantes, ... TODOS sin excepción. Incluso los expulsados ... Recordar la muerte de Jesús es un asunto que tiene que ver con nuestro agradecimiento a Dios, no con ser testigos de Jehová.
    Agradezco la invitación.
    Un buen amigo del opus me invitó a un retiro hace tres años.
    Se organizan en todo el mundo: EMAUS.
    Yo le dije, Miguel, pero tú ya sabes lo que soy. Me contestó que daba igual. Todos podían hacerlo y que quería recomendarlo a todo el mundo por lo mucho que le había cambiado la percepción del mundo.

Lo hice. Sin prejuicios. Me gustó mucho. Yo también lo voy recomendando.

Pude hacerlo desde mi particular modo de ver las cosas (como ateo). Aún así creo que me llegó más a mi que algún que otro creyente. Le di el sentido más allá de la connotación religiosa.

Mi amigo tenía razón. Aún y mi punto de vista le saqué partido a la experiencia.

Agradezco la invitación. Pero a vosotros no os conviene invitar a alguien como yo. No es que no quiera creer, es que no puedo. Me es imposible. Y a vosotros eso sí os importa.

Y también tengo el problema que esta última semana he conocido la doctrina TdJ y creo que es un mundo totalmente antagónico al mío.

La Iglesia se está acercando más al agnóstico que nunca. Lo respeta enórmente, y eso hace que recupere devoción de nuevos seguidores.

Los TdJ, veo que han progresado en 100 años. Pero veo que su límite es estríctamente lo que sea totalmente necesario admitir.

Si pudiera, no hubiera escrito nunca, que los días de la creación no eran de 24 horas, porque así ahora puede abrir la puerta a que el mundo tenga mucho más de 6.000 años, para no quedar tan atrasado.

Pero este hacer se aleja demasiado. Si voy a algo así, sería para sabotear creencias, y aún así no creo que sea posible por lo que leo de los foreros TdJ.

Aunque sea evidente la evolución, aún así, se niega.

Cuando entré en este foro, pensaba que la discusión sería Dios sí , Dios no. Ahora ya veo que el debate está kilómetros más atrás.
    Última edición por JacTT; 24-mar.-2019 a las 16:32
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación