Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
Por su puesto. Tu opinión es la que vale. Prefiero la tuya que no la adoctrinada.

A quedado mal pero quería decir en realidad que me gusta tu opinión, la tuya personal, no como abanderado de una organización. Esa es la que me cuesta más de respetar porque no se donde realmente empieza la tuya y empieza la organización.
Yo soy testigo cristiano de Jehová, y no soy nada si no sirvo a Jehová con Su pueblo. Si eso te decepciona, pues lo siento, pero es la realidad.

Juan 15:1 ”Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el cultivador. 2 Todo sarmiento en mí que no lleva fruto, él lo quita, y todo el que lleva fruto él lo limpia, para que lleve más fruto. 3 Ustedes ya están limpios a causa de la palabra que les he hablado. 4 Permanezcan en unión conmigo, y yo en unión con ustedes. Así como el sarmiento no puede llevar fruto por sí mismo a menos que permanezca en la vid, así mismo tampoco pueden ustedes, a menos que permanezcan en unión conmigo. 5 Yo soy la vid, ustedes son los sarmientos. El que permanece en unión conmigo, y yo en unión con él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes no pueden hacer nada. 6 Si alguien no permanece en unión conmigo, es echado fuera como un sarmiento, y se seca; y a esos sarmientos los recogen y los arrojan al fuego, y se queman. 7 Si permanecen en unión conmigo y mis dichos permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se efectuará para con ustedes. 8 Mi Padre es glorificado en esto, que ustedes sigan llevando mucho fruto y demuestren ser mis discípulos. 9 Así como me ha amado el Padre y yo los he amado a ustedes, permanezcan en mi amor. 10 Si observan mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he observado los mandamientos del Padre y permanezco en su amor.

Este pueblo es como una casa con Jesucristo como Señor. Mi Cuerpo Gobernante es el mayordomo de esta casa, mientras Jesús no vuelva. Ellos también son siervos de Jesús como yo, aunque sean mayordomo. Si salgo de esta casa, ya no pertenezco ... Es así.

Is.2.2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.

Lo siento si te dí otra impresión que no era, pero obviamente me entendiste mal. A mí nadie me vá a apartar del pueblo que sirve a Jehová, por muy sutil que se crea.