Mormonito, los apóstatas ex-testigos no tienen nada que decir que todos los testigos no sepamos. Los ex-mormones revelan muchas cosas sobre esa religión. :sleep:
Uds viven con esa ilusión de morirse y convertirse en dioses. Se les olvida que Jehová, el Creador del Universo entero y todo posible universo que pueda existir, es el que vá a juzgar a cada ser humano, mediante Su Hijo Jesucristo (que hasta le hizo humano semejante a Adán). Las cosas que haces y dices las ve Jehová y las ve Jesucristo: cada vez que dices que la Biblia es un libro de poca importancia, cada vez que atacas a Sus siervos, cada vez que dibujas a Adán como si hubiera sido bueno ... todo lo que piensas, todo lo que dices y todo lo que haces Él lo ve.
Cuando te toque el turno de ser juzgado, qué le vas a decir?
Ay, pues mira que no, Dios, yo sí que fui a la Universidad, y yo voy a ser un dios igual que tú ... así que no me vengas a querer juzgar ...
Y qué te vá a responder?
Tú solo eres polvo, payaso. Saliste de una pareja que yo creé. No eres ni vas a ser jamás un dios, gusano. Si no es porque yo puse la vida y todo lo que la sostiene en funcionamiento, tú ni existirías, ni hubieras sobrevivido ... Llegaste hasta aquí porque yo quise que vieras todo hasta ahora ... y te dí muchas oportunidades de comprender la realidad. Y por tus faltas de respeto constantes a mí, a mi Palabra y a mis siervos, ahora verás lo que te toca. 
Cuéntame qué le vas a decir después, porque este es un escenario que llegará a ser muy común al final de este sistema de cosas.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.