Página 20 de 26 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 251

Tema: ☻Preguntas Para Los Mormones

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, pues, la verdad no siempre es agradable de escuchar ... pero es mejor saberla que vivir engañado y estar esforzándose tanto por aparentar ante los demás que estás aferrado a algo real. La verdad está en las Escrituras ... estúdialas cuidadosamente y entenderás.
    Yo voy a descansar ahora. Hasta otra.
    La realidad siempre es agradable cuando
    Te es permitido acceder a ella...

Tu no puedes hablar de realidad
    Cuando ni siquiera te es permitido
    Hablar con tales personas o leer
    Tal o cual material...

Escudriñadlo todo
    Retened lo bueno...

Uds no pueden hacer ese simple ejercicio...
    There is no spoon

Predeterminado

Mormonito, los apóstatas ex-testigos no tienen nada que decir que todos los testigos no sepamos. Los ex-mormones revelan muchas cosas sobre esa religión. :sleep:

Uds viven con esa ilusión de morirse y convertirse en dioses. Se les olvida que Jehová, el Creador del Universo entero y todo posible universo que pueda existir, es el que vá a juzgar a cada ser humano, mediante Su Hijo Jesucristo (que hasta le hizo humano semejante a Adán). Las cosas que haces y dices las ve Jehová y las ve Jesucristo: cada vez que dices que la Biblia es un libro de poca importancia, cada vez que atacas a Sus siervos, cada vez que dibujas a Adán como si hubiera sido bueno ... todo lo que piensas, todo lo que dices y todo lo que haces Él lo ve.

Cuando te toque el turno de ser juzgado, qué le vas a decir?
    Ay, pues mira que no, Dios, yo sí que fui a la Universidad, y yo voy a ser un dios igual que tú ... así que no me vengas a querer juzgar ...

Y qué te vá a responder?
    Tú solo eres polvo, payaso. Saliste de una pareja que yo creé. No eres ni vas a ser jamás un dios, gusano. Si no es porque yo puse la vida y todo lo que la sostiene en funcionamiento, tú ni existirías, ni hubieras sobrevivido ... Llegaste hasta aquí porque yo quise que vieras todo hasta ahora ... y te dí muchas oportunidades de comprender la realidad. Y por tus faltas de respeto constantes a mí, a mi Palabra y a mis siervos, ahora verás lo que te toca.

Cuéntame qué le vas a decir después, porque este es un escenario que llegará a ser muy común al final de este sistema de cosas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Mormonito, los apóstatas ex-testigos no tienen nada que decir que todos los testigos no sepamos.

Esa afirmación es parte integral del lavado de cerebro que les hacen.
    Por algo les prohiben escucharlos y/o hablar con ellos: y es porque ellos saben demasiado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Puede ser, aunque a mí no me lo pareció cuando lo leí. Supongamos que miente ... aunque pudiera ser que tú no sabes lo que él sabe porque sencillamente tú no has llegado al nivel al que él llegó ... Y es ahí donde entra lo que dice mi hermano Kimo: cómo se puede saber si un mormón está mintiendo o no, si están entrenados a guardar secretos? Y si guardan secretos entre sí mismos, cómo saber si un mormón dice algo "inexacto" porque aun no le han dicho lo que debe aprender en el siguiente nivel? Y si entre todos saben cosas distintas, y aun así tratan de ocultarlas por juramento: cuándo podremos esperar de los mormones algo que sea realmente digno de confianza? :confused1:
    Siempre habrá la duda
    No se sabe si no saben o están mintiendo.

¿Cual de las dos???? Hummm😀
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por algo les prohiben escucharlos y/o hablar con ellos: y es porque ellos saben demasiado.
    Tienes toda la razon en este punto. El hecho de que a estos pobres tdJ se les prohiba rotundamente entrar en contacto, al punto de "odiar" a quienes ellos llaman despectivamente "apostatas" por ya no creer en las absurdidades en las que en su tiempo creyeron, es un testimonio de que lo que afirma el pobre tdJ eliyahu es incoherente y falso.

Este pobre forista tdJ intenta ocultar tambien el hecho de que ha sido gracias a quienes han salido de su secta y han hecho publico sus errores y falsedades, que hoy en dia el lector honesto puede enterarse de lo malevo de las enseñanzas de los tdJ. Enntre tantos de esos ejemplos se puede destacarel intento de ocultar la pedofilia entre los ancianos tdJ...

Siguen dando pena...

Predeterminado

Interesante... Es exactamente lo que pensé...

Elito acepta las prohibiciones al que está sometido
    Y las justifica...
    There is no spoon

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje

Y las justifica...
    Sería terrible si un apóstata lo convenciese -- se quedaría con un solo amigo en la vida.
    Es obvio que ese futuro único amigo le está vedado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje

Y las justifica...
    Mormonito: los testigos somos siervos de Jehová. Sabes lo que significa la palabra "siervos"?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Sabes lo que significa la palabra "siervos"?
    significa "gente que no piensa".

Predeterminado

significa "gente que no piensa".
    Para ser un ignorante de todo has picado bien cerca del punto: los siervos de Jehová son las personas que dejan que Jehová sea el que piense.

Is.55:8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.
    12 ”Porque con regocijo saldrán ustedes, y con paz se les hará entrar. Las montañas y las colinas mismas se alegrarán delante de ustedes con clamor gozoso, y todos los mismísimos árboles del campo batirán las manos. 13 En vez del matorral de espinas subirá el enebro. En vez de la ortiga que causa comezón subirá el mirto. Y tendrá que llegar a ser para Jehová algo famoso, una señal hasta tiempo indefinido que no será cortada.”

Normas de Publicación