Mostrando resultados del 1 al 10 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No se trata de que los cristianos lo sepan y tengan que conformarse con eso.... se trata de que hay que declararlo hay que defender esa injusticia...hay que mojarse... tú no lo haces ..tu escurres el bulto...no hablas de la desigualdad de los sueldos...de la desigualdad de pobres y ricos...
    Las cosas que va a hacer el Salvador ya lo sabemos. pero tú tienes que explicar a la gente el porque está pasando.... y ahí no te mojas.
    Es que tú no sabes porqué esas cosas están pasando, Roberto0. Tú presumes que sabes, pero no sabes nada.

Esas cosas están pasando porque nuestros primeros padres se apartaron de la guía divina y comenzaron a actuar por su propia cuenta. Con la dirección invisible de un ser que es enemigo de la vida, de la justicia y de la verdad, comenzaron a inventarse formas de gobernar a los demás, porque se dieron cuenta que los humanos necesitaban siempre de un gobierno y leyes para regirse en base a ellas. Luego comenzaron a inventar las leyes según lo que a ellos les parecía correcto o no, y no por los lineamientos de nuestro Creador.

Esa es la razón del fracaso de la humanidad: el querer gobernarse separados de nuestro Creador.

Tú te metes en política porque no sabes que Jesucristo enseñó a sus discípulos a mantenerse separados del mundo. Tú eres otro que quiere hacer lo que le dá la gana, y no lo que Jesús dijo a sus discípulos que hicieran.

Mat.26:51 Pero, ¡mire!, uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo al esclavo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52 Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada. 53 ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles? 54 En tal caso, ¿cómo se cumplirían las Escrituras en el sentido de que tiene que suceder de esta manera?”. 55 En aquella hora Jesús dijo a las muchedumbres: “¿Han salido con espadas y garrotes como contra un salteador para arrestarme? Día tras día me sentaba en el templo, enseñando, y sin embargo ustedes no me detuvieron. 56 Pero todo esto ha sucedido para que se cumplan las escrituras de los profetas”.

PD: Parece que en algunos lugares de España la situación está empujando a los creyentes a meterse en política. Cuidado!!! Eso no lo enseñó Jesús.
    Última edición por Eli_yahu; 23-mar.-2019 a las 13:12
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Normas de Publicación