Ahora??? Y no es lo que han estado haciendo tú y Eddy todo el tiempo?
Eso es imposible: un ex-mormón honesto no se llevaría bien con un apóstata de testigos, porque el ex-mormón dice verdades, mientras que el apóstata es un calumniador.
Seguro que era un MORMÓN con un apóstata extestigo. Los dos dados a la misma práctica. Averigua bien.![]()
Última edición por Eli_yahu; 22-mar.-2019 a las 13:12
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Osea que lo que te dije, te entró por un lado y se te salió por el otro.
Dices que tengo una presión para no revelar cosas, ¿pero cuál es esa presión? No hay ninguna presión sobre mí. Si quisiera te diría todo y más aún, aquí mismo. Y no me pasaría nada. No me excomulgarían, no me enviarían matones a golpearme, no me harían sentir mal humillándome públicamente. Nada de nada.
Mi único motivo para no decirlo es que para mí es sagrado.
Así como tú no me vas a estar contando hechos familiares íntimos, o cosas que sólo tienes entre tú y Dios. De igual modo yo no tengo por qué contarte cosas que no te incumben.
Ustedes ejercen una monstruosa presión sobre sus miembros, al punto que hay quienes no se atreven a salir de la organización por miedo a perder a su familia y seres queridos. Un horror.
Eso no lo hay entre los mormones.
Las imágenes son dibujos de la mente.
Bueno pues, entonces deja de preguntarnos a nosotros y ve y pregunta sólo a los anti-mormones ya que ellos son los que dicen la verdad y no mienten.
Es un argumento circular sin sentido. Tú dices que nosotros mentimos, yo te digo que no, y tú no me crees porque supuestamente mentimos...
El acabose de los absurdos.
Las imágenes son dibujos de la mente.
Ustedes no huyen de los temas, solo mienten al respecto
para mantener sus pactos con Dios y los mormones...
¡Peligro!!!!
El extremo al que un grupo
puede llegar para mantener un secreto
es físicamente eliminar al que se pueda sospechar de
quebrantar el pacto
El comportamiento exclusivo de los testigos es el amor
con el que se tratan unos a otros
y la predicación de las buenas nuevas
también es un comportamiento
y la hermandad que existe entre ellos a nivel universal, es otro
comportamiento de los Cristianos verdaderos, así lo dijo Jesús
por el amor se identificaran a sus discípulos genuinos
https://www.jw.org/es/
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)