2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Yo sé lo que dice la Biblia sobre el espíritu santo :biggrin:.
Te estaba preguntando sobre los mormones. Uds tienen muchos dioses, así que eso de que honran a Dios es un poco confuso ...
La Biblia dice que el espíritu santo proviene de Jehová. Y Jesucristo antes de ascender dijo a sus discípulos que esperaran en Jerusalén, porque él tenía que recibir espíritu santo de Jehová, y luego se lo daría a ellos desde los cielos. Así que no hay duda de que el espíritu santo proviene de Jehová y de Jesús, y que se sobrentiende que lo envían a quien sirve a Jehová y tiene a Jesús como Señor.
Yo no tengo claro que eso sea lo mismo que piensen los mormones sobre el espíritu de Dios ... por eso pregunto los detalles. Por ejemplo, Smith habló de un espíritu que le habló, de Jesucristo que se le apareció en carne así como otros apóstoles de Jesús, habló de un don de traducir que solo se le dió a él, y de otras cosas ... pero habló alguna vez del espíritu santo que proviene de Jehová?:confused1:
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Las revelaciones las recibimos de Dios por medio del Espíritu Santo.
Hablando de la revelación Dios dijo:
2 Sí, he aquí, hablaré a tu mente y a tu corazón por medio del Espíritu Santo que vendrá sobre ti y morará en tu corazón.
Última edición por EddyHyde; 21-mar.-2019 a las 21:09
Las imágenes son dibujos de la mente.
Las imágenes son dibujos de la mente.
Ahora a éste le ha dado por lo de "Elito", "Kimito", "cubanitos",
O se siente muy maduro o nos vé como niñitos ... Si está maduro, será por eso que huele a podrido ... y si somos niñitos a sus ojos, pues qué biennnnn, eso son varios kudos a nuestro favor.
Mat.18:2 De modo que, llamando a sí a un niñito, lo puso en medio de ellos 3 y dijo: “Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos. 4 Por eso, cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos; 5 y cualquiera que reciba a un niñito como este sobre la base de mi nombre, a mí [también] me recibe. 6 Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar.
7 ”¡Ay del mundo, debido a los tropiezos! Pues, forzosamente tienen que venir los tropiezos, pero ¡ay del hombre por medio de quien viene el tropiezo!
Ya en este foro de lo que menos quieren hablar es de religión. Habrá que cambiar el tema del subforo a la tertulia mormondoonga.![]()
Creo que es un gran riesgo estar con personas
que juran proteger un secreto,
no se sabe hasta donde llegaran para
proteger su secreto y su juramento.
Me gusta las personas honestas transparentes
y sinceras, no los que me están ocultando varias cosas
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)