Iniciado por
Roberto0
Kimo
atentamente porque no te enteras. Es mentira lo que dices lee este texto
Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:
"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)
Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:
"Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)
Déjalo ya no tienes idea de lo que significa ser un Cristiano que solo obedece a lo que le manda el Salvador tú obedeces a tus consejeros y a las autoridades.
Y ¿Que me quieres decir con todo eso?
¿Me estas diciendo que por que las autoridades
ejecutaron a Jesús son enemigos de los cristianos
y los cristianos deben estar en guerra con las autoridades?
¿Donde dice el evangelio
que estemos en contra de las autoridades
lo dijo Jesús??
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)