No he hecho ningún comentario censurando a ningún credo.
Este mismo hilo me parecía ofensivo en su mismo título y la verdad me resistía a participar.
Solo he participado para preguntar, porque veía que podían hacerme entenderlos porque para mi son grandes desconocidos.
Hoy, con la actitud de Eli, que ya venía arrastrando una manera de hacer que no me estaba gustando nada, y viendo este vídeo tan esclarecedor, que ha estado en la gobernación de la organización durante 8 años, que llevaba más de 40 años participando activamente y que tenía 5 generaciones de TDJ quien no quiera escuchar es un necio.
Ahora sí voy a criticar:
Organización que decide los dictados de lo que está bien y lo que está mal a sus afiliados. Ahora veo que sí es una secta. Hasta ahora pensaba que era una concregación cristiana más...
¿cómo se puede llegar a ser tan corderito? No lo entiendo. ¿Porqué?
Solo de conocer cómo funciona esto empezaría a pensar lo fácil que es manipular... no se cómo puede haber gente de fe tras pasar tal experiencia que destroza la fe y la bondad.
Desde que intercambio mensajes con ellos, me sorprendía la absolutez de sus argumentos, cómo hablaban de mi ignorancia que provoca mi perdición. Que solo 144000 se salvarán o algo así...
Veo que están sometidos a una presión absoluta, controlados al extremo.
Casi me sorprende que hayan intercambiado palabras con nosotros.
Me ha decepcionado mucho empezar a saber lo que realmente supone.
Como pretendientes de la verdad absoluta sin condiciones acaban de perder todo mi respeto.
Creo que a partir de ahora sí voy a responder con el mismo acoso y derribo.
Ahora sí creo que este hilo es importante que exista.
El que os va a ayudar (TdJ) soy yo. Ignorancia de lo limitado de sus lecturas, Salvación de donde se han metido, si me acerco a ellos será para hacerles ver que hay vida más allá, pero más allá de sus cortas miras. Es que les dicen que han de quemar libros de ciencia, y estoy convencido que lo harían... Por favor que Dios les ilumine el camino de salida. Pero cómo los pueden enganchar a éstos pobres...
Y no seré más tajante porque hay aquí otros creyentes que sí merecen mi total respeto.
Última edición por JacTT; 19-mar.-2019 a las 19:31
Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.