2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Psss. Serás tú el único que se crea eso, con las dos señoritas ... En ningún lado de internet has podido engañar a nadie con todos tus cuentos y mentiras. Me imagino que cada ves que te banean entras con una historia diferente en algo: esta vez te haces pasar por católico teólogo, la próxima vas a ser mormón. :biggrin:
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Cita:
Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
JacTT, léete el tema que abrí sobre el Libro de Mormón, que es como la biblia de los mormones, y vas a ver que de cristianos los mormones no tienen nada. No te dejes engañar.
Gracias chicos.
Los ateos lo tenemos más claro; tenemos un punto en común interpretativo de lo que es Dios. Sobre este tema no tenemos mucho debate. No hay debate (es algo aburrido)...
Es broma (o no), pero es que os veo tiraros la biblia a la cabeza unos a otros.
Lo de amaros los unos a los otros creo que todos lo tenéis claro... (ya me imagino que el roce hace el cariño y el lanzamiento de biblias es con mucho cariño).
Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Por mi parte lo único que hago es poner claro mi Fe y defender al Creador... los demás harán igual supongo.... lo que pasa que a veces las cosas salen un poco de madre.... cuando temas tan contundentes que para un cristiano tan claro ves que para otras personas ni siquiera es leche espiritual es que ni lo entienden... y nos ponemos todos un poco graves ....pero bueno somos muy majos todos.