Bueno, honestamente yo tampoco creo tener toda la verdad
de hecho uno de los artículos de fe mormones dice que no la tenemos
y que aun falta ser reveladas muchas cosas...
Por otro lado el mormonismo no se considera que tiene el monopolio de la
salvación y la verdad, de hecho la doctrina mormona enseña que la salvación
es para todos al margen de la religión que se profesa, y enseña que los
ministros de otras religiones pueden y deben de recibir revelaciones
para sus respectivas congregaciones..
(Claro! excepto los TDJ que no creen en eso

)
Por otro lado somos los mormones en facilitar y
dar la bienvenido al dialogo interreligioso y en
ofrecer ayuda humanitaria en las zonas mas pobres delmundo
y en todo lugar en donde ocurre una desgracia..
Aqui una fotito de la semana pasada con líderes mormones
regalandole una estuatita del Christus de Thorvaldsen al querido papa gaucho
(Ojalá luego no le vaya a poner una velita)
Una cita de nuestro fallecido Jose Smith
Los santos pueden testificar si estoy dispuesto a dar mi vida por mis hermanos. Si se ha demostrado que he estado dispuesto a morir por un ‘mormón’, declaro sin temor ante los cielos que estoy igualmente dispuesto a morir en defensa de los derechos de un presbiteriano, un bautista o cualquier hombre bueno de la denominación que fuere; porque el mismo principio que hollaría los derechos de los Santos de los Últimos Días atropellaría los derechos de los católicos romanos o de cualquier otra denominación que no fuera popular y careciera de la fuerza para defenderse.
Otra mas...
Si considero que el género humano está en error, ¿lo he de oprimir? No; procuraré elevarlo, y lo haré según su propia manera de pensar si no puedo persuadirlo a creer que mi manera es mejor; y no trataré de obligar a ningún hombre a creer como yo, sino por la fuerza de la razón, porque la verdad abrirá su propio camino
Otra mas...
Abrigo los sentimientos más generosos y caritativos hacia todas las sectas, partidos y denominaciones; y considero sagrados y preciados todos los derechos y libertades de conciencia, sin despreciar a hombre alguno por discrepar conmigo en asuntos de opinión
aqui hay mas
https://www.lds.org/manual/teachings...h/033?lang=spa