Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
¿Dice la Biblia eso?

La biblia dice lo siguiente

Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito

HECHOS 9
De modo que Ananías se fue, y entró en la casa, y puso las manos sobre él y dijo: “Saulo, hermano, el Señor, el Jesús que se te apareció en el camino por el cual venías, me ha enviado, para que recobres la vista y seas lleno de espíritu santo”. 18 E inmediatamente cayó de los ojos de él lo que se parecía a escamas, y recobró la vista; y se levantó y fue bautizado, 19 y tomó alimento y cobró fuerza.
Estuvo por algunos días con los discípulos que había en Damasco
, 20 

Pablo fue escogido por Jesús
Ananias puso las manos sobre Pablo

Jesus le dijo a Ananias
Pero el Señor le dijo: “Ponte en camino, porque este hombre me es un vaso escogido para llevar mi nombre a las naciones así como a reyes y a los hijos de Israel. 16 Porque le mostraré claramente cuántas cosas tendrá que sufrir por mi nombre.

26 Al llegar a Jerusalén él se esforzó por unirse a los discípulos; pero todos le tenían miedo, porque no creían que fuera discípulo. 27 De modo que Bernabé vino en socorro de él y lo condujo a los apóstoles, y les dijo en detalle cómo en el camino este había visto al Señor, y que le había hablado, y cómo en Damasco había hablado denodadamente en el nombre de Jesús. 28 Y él continuó con ellos, entrando y saliendo en Jerusalén, hablando denodadamente en el nombre del Señor; 29 y hablaba y disputaba con los judíos de habla griega. Pero estos intentaron eliminarlo. 30 Cuando los hermanos descubrieron esto, lo llevaron a Cesarea y lo enviaron a Tarso.
31 Entonces, verdaderamente, la congregación por toda Judea y Galilea y Samaria entró en un período de paz, siendo edificada; y como andaba en el temor de Jehová y en el consuelo del espíritu santo, siguió multiplicándose.