Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Yo siento como siento... y tú no sabes cómo siento no puedes demostrar nada.

Jesucristo mandó predicar la Buena Nueva las enseñanzas cristianas a través del Evangelio y eso es lo que intento de alguna forma..
No lo intentas de ninguna forma, ya que niegas las restantes escrituras del NT por haber sido, según tú, retocadas y contradictorias,

SIN considerar que los mismos editores de los evangelios igualmente los habrían modificado, si es que hubiesen modificado los restante libros.

Implícitamente estás diciendo que los Evangelios también fueron modificados por los indoctos, porque ellos no se quedarían en solamente las cartas de Pablo.