NO, las escrituras dicen que hay que lapidarlo.las escrituras dicen que tiene que dejar de ser miembro aceptado y verse fuera de la congregación y por lo tanto ya no se tiene trato con él
NO, las escrituras dicen que hay que lapidarlo.las escrituras dicen que tiene que dejar de ser miembro aceptado y verse fuera de la congregación y por lo tanto ya no se tiene trato con él
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Mormonologo.:
¿Por qué no beben café?
Entiendo tu punto de vista.
Pero yo si fuese testigo me habría sentido cohibido por la organización.
Kimo nació allí, nunca fue a otras Iglesias, y se les prohíbe leer literatura anti-testigo. Algunos ex-testigos que hemos visto dicen que se bautizaron al rededor de los 12 años, pensando que era lo mejor. Y luego ya no podían salir e ir a ver por sí mismos las otras religiones.
Pensarás que eso no te merma nada, pero yo me pongo a pensar y me doy cuenta que la curiosidad que tuve a los catorce, mi incursión por otras Iglesias a los 15 y en adelante, mi propia visita a los testigos de Jehová esa temporada, habrían sido experiencias que no hubiese podido tener si mi religión me prohibiese visitar otras iglesias, o leer literatura opositora de parte de los desasociados.
No todos los expulsados son mala gente. Y algunos tienen argumentos y puntos de vista muy válidos. ¿Por qué no conocer esas cosas?
Jesús decía, "venid y ved". Eso no sería posible, si me lo prohibieran.
De mi experiencia visitando a los testigos, me di cuenta que sí había menos libertad. O por lo menos eso le parecía a un mormón acostumbrado a preguntar y disentir. Con la amenaza de la expulsión que me contó mi amigo testigo, me di cuenta que él no podía salir y ver fuera.
Ah, y supongo que ya sabes que de esa misma experiencia desarrollé poca confianza a la información proporcionada por la Watchtower de otras iglesias, porque el ejemplar de noviembre de 1995 de la ¡Despertad!, por ejemplo, está lleno de errores referente a las creencias de los mormones, y de eso yo sí sé para contarte. Y, bueno, tampoco el artículo fue escrito para alentar a sus lectores a ir y conocer a los mormones... Me entiendes.
Última edición por EddyHyde; 11-mar.-2019 a las 11:15
Las imágenes son dibujos de la mente.
Y lo que publica la WT respecto a la ciencia está intencionalmente distorsionado y errado.
Igual cosa lo que publica respecto al catolicismo.
Esa es una pregunta interesante
la revelacion dada en 1834 solo menciona
bebidas calientes, y de esto se aclaro un tanto despues
que se refiere solo al te y el cafe..
No sabemos las razones por las que se nos
recomiendo no beberlas pero por ejemplo
algunos mormones por extension deciden
abstenerse de las sodas por ejemplo
porque sabemos que contienen cafe
pero eso es decision propia
yo bebo pepsi, ytodo loque tenga cafeina
sin problema alguno mas alla de lo que
mi gastroenterologo me puede decir
There is no spoon
Gracias por la respuesta.
La próxima pregunta iba a ser por el te, ya que el te también tiene enormes cantidades de cafeína.
Interesante lo que pasa, porque ¿pueden beber café descafeinado?
Y, entiendo que los mormones tampoco ingieren bebidas alcohólicas,
¿quedan excluidas, de la prohibición (o recomendación), también las cervezas sin alcohol?
nunca he tomado cerveza sin alchohol
pero he tomado asi por curiosidad cerveza normal
y me sabe a pichi
en teoria si podemos tomar cualquier cosa sin alcohol
excepto te y cafe...
ahora mucho se habla de cuidarse y ser sabio
con lo que se come, ejemplo evitar harinas saturadas
azucares refinados, grasas saturdas, etc... por
que ahora se sabe que nos hacen mal
pero son solo sugerencias que uno decido si tomar
en serio o no..
otro dato es que la revelacion de 1834 tambien