Página 6 de 26 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 251

Tema: ☻Preguntas Para Los Mormones

Predeterminado

Yo lo que creo es que el enemigo de Dios no puede ser más irónico e irrespetuoso con las cosas de Dios ... que haya hecho que los mormones usen una representación de un objeto del sagrado templo de Dios, la fuente de los toros del templo de Jerusalén para hacer una parodia de bautismo por personas que están muertas. Seguramente Jehová lo vé como lo veo yo. :glare:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Exclamation

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Debes admitir que te metiste a un sitio a buscar qué preguntarme.

Que cómico tener que responderte todo lo que nunca supiste que te hubiese gustado preguntarme, sólo por darte el gusto de preguntarme algo.

Si eso también se lo hiciste a Mormonologo, pues entonces ahora lo entiendo.
    Lo admito
    ¿Tiene algo de malo eso?

busque que preguntarte
    por que tu no me vas a decir que bautizan a niños en ausencia
    para salvar
    las almas de los que están muertos

El ritual de las contraseñas secretas eso es secreto
    no se encuentra en el sitio oficial de los mormones

Elohim reside cerca del planeta Kólob
    y que los mormones enseñan es accesible
    sólo para aquellos que conocen los saludos secretos
    y las contraseñas de entrada.

Eso es secreto no lo dicen ustedes
    ¿como voy a ir a un sitio donde están ocultas tantas cosas?

la ceremonia de Lavado y Unción:
    Esta ceremonia ahora sólo es un lavado y una unción del cuerpo simbólicas, pero hasta bien entrado el siglo 20, los iniciados se ponían de pie completamente desnudos delante de los trabajadores del templo, mientras estos, literalmente, los lavaban y ungían por todo el cuerpo desnudo.

A partir de enero de 2005, a los iniciados sólo los tocan en la frente con agua y una gota de aceite consagrado se pone en la parte superior de su cabeza.

Entonces es una organización repleta de ritos secretos
    que no se saben al menos que algún ex mormón lo revele

Tu no me vas a contar los ritos secretos
    así que no te me estés quejando

de todos modos
    gracias por lo que me has podido responder

saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ya te lo había el respondido
    Muchachito insolente

Estos cubanitos no saben pensar muy bien
    Tuve que verlo por mí mismo.

Menos mal soy mormón
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Tuve que verlo por mí mismo.

Menos mal soy mormón
    Me preguntaba cuándo iba a acabar el teatrito de estos mormones ... Bastó que al Mormonologo se le pasara el efecto del fueguito para que viniera a influenciar en el otro. Son tan predecibles ... Esa "sinceridad" es más bien "hipocrecía"; algo en lo que el Diablo es experto.

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que el enemigo de Dios no puede ser más irónico e irrespetuoso con las cosas de Dios ... que haya hecho que los mormones usen una representación de un objeto del sagrado templo de Dios, la fuente de los toros del templo de Jerusalén para hacer una parodia de bautismo por personas que están muertas. Seguramente Jehová lo vé como lo veo yo. :glare:
    Ni que jehova fuese cubano
    There is no spoon

Predeterminado

Me preguntaba cuándo iba a acabar el teatrito de estos mormones ... Bastó que al Mormonologo se le pasara el efecto del fueguito para que viniera a influenciar en el otro. Son tan predecibles ... Esa "sinceridad" es más bien "hipocrecía"; algo en lo que el Diablo es experto.

Mirando la paja ajena sin mirar el ojo propio
    en ese el experto eres tu, al menos nosotros no la pegamos de santurrones
    There is no spoon

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Mirando la paja ajena sin mirar el ojo propio
    en ese el experto eres tu, al menos nosotros no la pegamos de santurrones
    Yo nunca he hecho de "santurrón". El Eddy con su pregunta "sincera" y tú con tu experiencia mística ... :biggrin:. Yo siempre he sido el mismo en el foro, muy transparente: serio para hablar de la Biblia, intolerante con los troles e hipócritas ... y sincero aunque duela.
    Y hasta aquí te dí algo de atención. De nada.

Exclamation

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
    Asi mismo es
    como tu bien sabes Eli
    nosotros estamos dispuestos a responder
    no importa de que fuente sean las preguntas
    mientras que se hagan con respeto y
    con el interés de saber.

Parece que los demás responden mientras las preguntas
    le sean cómoda.

Cuando preguntas sobre lo que tienen escondido
    sus titos ocultos se acabo la conversación con la excusa de que
    se tomaron de un sitio anti-mormón..

Los sitios mormones no te van a decir los ritos secretos
    parece que es una cultura de no responder a lo secreto por que sale a la luz
    y ellos no quieren que se sepan sus ritos secretos
    Elohim que reside cerca del planeta Kólob
    y las contraseñas de entrada.

¿Existe un planeta que se llame Kolob?

Y si un Dios necesita un planeta para residir en el no es muy Dios

Para que no cuestionen estos aspectos
    los mantienen secretos ocultos de los ojos de los demás
    parece que dejaron el cerebro en la puerta del templo...

De todos modos nos iba bastante Bien hasta que como tu bien señalas entro
    mormonologo y nos corrompió a Eddy..hasta ese momento
    nos iba bastante placentera la conversación.
    saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo admito
    ¿Tiene algo de malo eso?

busque que preguntarte
    por que tu no me vas a decir que bautizan a niños en ausencia
    para salvar
    las almas de los que están muertos
    ¿Osea que tu propósito era encontrar algo que preguntarme, que yo no quisiera contestarte?

Y parece que ni siquiera leíste mis respuestas, porque sigues citando el error que ya te corregí, no usamos "niños".
    El ritual de las contraseñas secretas eso es secreto
    no se encuentra en el sitio oficial de los mormones
    Y yo te aclaré que son cosas sagradas para nosotros.

¿O, qué quieres, que te haga el apretón de manos? No, sólo quieres encontrar algo que sea "SECRETOOOO".

Yo recuerdo que una vez los discípulos de Jesucristo le preguntaron por qué le hablaba al pueblo en parábolas, las que muchas veces ni los apóstoles entendían, tanto que Jesús tenía que interpretárselas en secreto.

Jesús les dijo que a ellos no les era dado saber de los misterios del reino, pero a los apóstoles sí les fue dado.

En otras partes de la Bíblia se menciona que hay misterios que Dios revela sólo a quien él quiere revelárselos.

Hay un conocimiento entre los eruditos Bíblicos, de que en los 40 días inmediatos a la resurrección de Cristo, este los visitó y les enseñó cosas que no se han dado a conocer en los libros del nuevo testamento. Durante los primeros siglos, surgieron muchos grupos afirmando que tenían ese conocimiento. Pero muy probablemente ninguno lo tenía.

Hay cosas sagradas que Dios revela a quien quiere.

Así que lo "secreto" en la Biblia, o mejor dicho, los misterios sagrados en la Biblia, no son nada malo.
    Elohim reside cerca del planeta Kólob
    y las contraseñas de entrada.[
    Vaya eso ni yo lo sabía, debe ser tan secreto que ni a los mormones que vamos al templo nos lo dicen... jajaja
    Eso es secreto no lo dicen ustedes
    ¿como voy a ir a un sitio donde están ocultas tantas cosas?
    Pues no vengas... Oh me olvidaba, aunque quisieras no podrías, te está prohibido.
    la ceremonia de Lavado y Unción:
    Esta ceremonia ahora sólo es un lavado y una unción del cuerpo simbólicas, pero hasta bien entrado el siglo 20, los iniciados se ponían de pie completamente desnudos delante de los trabajadores del templo, mientras estos, literalmente, los lavaban y ungían por todo el cuerpo desnudo.

A partir de enero de 2005, a los iniciados sólo los tocan en la frente con agua y una gota de aceite consagrado se pone en la parte superior de su cabeza.

Entonces es una organización repleta de ritos secretos
    que no se saben al menos que algún ex mormón lo revele
    Tal vez no se habla de ellos, en parte para que la gente no los trate con esa liviandad con que lo estás haciendo.
    Tu no me vas a contar los ritos secretos
    así que no te me estés quejando

de todos modos
    gracias por lo que me has podido responder

saludos
    No necesitas que te los cuente, no lo necesitabas antes de meterte a esa página, y no lo vas a necesitar nunca más a lo largo de tu vida.

¿Entonces para qué me lo preguntas?
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Exclamation

Cosas sagradas
    que son secretos
    y dejas de responder
    por que vienen de un sitio anti mormon

Como si esos secretos me lo fueras a contar tu
    evidencia esta en que me dices que no vas a responderme mas
    si te pregunto de esos secretos.

Nosotros tenemos cosas sagradas
    pero sagrado no es equivalente a secretos