Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 206

Tema: Fornicación espiritual, pregunta sincera para los TJ

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La ICAR tenía el INDEX, un lista de libros prohibidos.
    Si leías uno, quedabas automáticamente excomulgado.

Quedé impresionadísimo, y pensé que mi hermano mayor se iba a condenar al infierno eterno porque estaba leyendo un libro de Nietsche. Ni siquiera me atreví a hojear el libro.

El índice fue suprimido por Paulo VI en 1965.
    AL fin pude leer a NIetsche sin cargos de consciencia.

¿porqué digo esto?

Pues porque al muchacho que mencionas le pasó exactamente eso.
    Le aterró la idea de que luego de muerto nunca más despertaría.
    O, peor aún, pensó que si el papá descubría que andaba con ese libro, lo expulsaría de casa y nunca más hablaría con él.

Puso ambas alternativas en la balanza, y ganó el platillo que tenía el frasco de champú.
    jajajaja... el frasco de champú...

Oye, realmente no pensé que podía ser por sus padres y todo ese rollo... Claro.

No me di cuenta que ya todos se sentían bastante extrañados con este visitante tan preguntón y lleno de ideas mormonas raras... Imagínate, si después encontraban al hijo con un Libro de Mormón junto a la cama.

No sopesé eso. Pero cuando él me contó lo que le pasaba a un expulsado, lo dejé de molestar. Obvio que no le quería traer problemas.
    Última edición por EddyHyde; 01-mar.-2019 a las 16:17
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Debe ser que tengo que cambiar la graduación de mis espejuelos.
    Tus espejuelos están perfecto.
    Lo que debes cambiar son los prejuicios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Te disculpo, supongo que ahora creerás que sinceramente.

¿Y si la persona sigue leyendo y viendo todo eso pero no se va sola, y no importuna a nadie, pero se sabe que está viendo y leyendo todo eso?
    Apostasía es más que leer o ver. Por eso dije antes que se trata de conocer la intención del hermano que se dedique a eso. Ese tipo de interés siempre termina mal, como Eva cuando el Diablo le despertó la curiosidad por el fruto prohibido:

Gén.3:6 Por consiguiente, la mujer vio que el árbol era bueno para alimento, y que a los ojos era algo que anhelar, sí, el árbol era deseable para contemplarlo. De modo que empezó a tomar de su fruto y a comerlo. Después dio de este también a su esposo cuando [él estuvo] con ella, y él empezó a comerlo.

Este pueblo lo dirige Jesucristo desde los cielos. Sabemos que si él vé a una persona que quiere hacer daño a nuestro pueblo no le vá a permitir eso; tarde o temprano si la persona que hacía eso tenía alguna intención más allá de la curiosidad, termina como la primera pareja: expulsado de nuestro "paraíso" espiritual, para que are la tierra duro.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tus espejuelos están perfecto.
    Lo que debes cambiar son los prejuicios.
    No sé qué pintas tú en estas conversaciones ... Eres el porrista?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No sé qué pintas tú en estas conversaciones ... Eres el porrista?
    Parece que pinto más que tú, estimado, de lo contrario -- de dónde tanto exabrupto --

Predeterminado

Ya te dí tus tres segundos de atención. Ahora te devuelvo a tu jaulita.

Predeterminado

Ya te dí tus tres segundos de atención. Ahora te devuelvo a tu jaulita.
    Al menos tienes algo de humor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ojo al texto: tenemos nuestra consciencia educada por las escrituras

Está admitiendo que no le es permitido recibir otro tipo de educación

Ojo al texto:
    No se nos prohíbe, pero no lo tenemos
    está admitiendo que ningún TDJ tiene o tendría
    la libertad de recibir un Libro de mormón
    pero lo camuflan con el argumento de:
    No tenemos tiempo, No es inspirado, no tenemos porque leerlo

Cuando dice no tenemos porqué, en realidad debería decir
    "No podemos leerlo" "no nos dejan leerlo"
    seguro que si otro testigo le encuentra a otro un libro simiular
    los denuncian ante sus ancianos o superintendentes y luego
    ya no formarían parte del club de toby

Y ellos no podrían vivir fuera de su club,
    porque no les permiten tener amigos fuera,
    es todo lo que conocen

da un poco de pena en realidad..
    pero solo confirma lo que la mujer dice en este video

Y aquí arriba se corrobora lo que digo

tenemos que estudiar, tenemos que prepararnos, ayudamos a construir,
    nos reunimos en la semana, y estamos fuera de babilonia...

Lo que KIMO esta diciendo es:
    Yo solo me puedo reunir con mis amigos TDJ, el resto es babilonia,
    si mis amigos me ven con otros, entonces yo sería de babilonia

Bueno uds creen que hasta el diablo es un dios,
    asi que si el puede, cualquiera puede..
    Ya, si te entiendo bien, tú crees que en teoría ellos pueden leer y estudiar lo que quieran, que pueden asociarse con quien quieran, pero que en la práctica eso no se da.

Que hay una respuesta repetida como un lema, como "no tenemos por qué leerlo", "no podemos desperdiciar tiempo en eso", "no tengo tiempo para estar con la gente de Babilonia".

¿Es eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Ya, si te entiendo bien, tú crees que en teoría ellos pueden leer y estudiar lo que quieran, que pueden asociarse con quien quieran, pero que en la práctica eso no se da.

Que hay una respuesta repetida como un lema, como "no tenemos por qué leerlo", "no podemos desperdiciar tiempo en eso", "no tengo tiempo para estar con la gente de Babilonia".

¿Es eso?
    Tu amiguito mormón siempre vá así de despistado .
    Yo tengo un LdM en mi biblioteca personal. Lo leo a veces para comprobar algo que menciona un mormón o alguna cita curiosa de ahí que se menciona en algún lado cuando se habla de temas bíblicos. No tengo tiempo para estudiarlo, pero no creo que vaya a ser de mi interés porque tengo cosas más productivas que estudiar. Se lo dije a él hace tiempo en otro tema, y sigue con la misma cantaleta.

Predeterminado

Apostasía es más que leer o ver. Por eso dije antes que se trata de conocer la intención del hermano que se dedique a eso. Ese tipo de interés siempre termina mal, como Eva cuando el Diablo le despertó la curiosidad por el fruto prohibido:

Gén.3:6 Por consiguiente, la mujer vio que el árbol era bueno para alimento, y que a los ojos era algo que anhelar, sí, el árbol era deseable para contemplarlo. De modo que empezó a tomar de su fruto y a comerlo. Después dio de este también a su esposo cuando [él estuvo] con ella, y él empezó a comerlo.

Este pueblo lo dirige Jesucristo desde los cielos. Sabemos que si él vé a una persona que quiere hacer daño a nuestro pueblo no le vá a permitir eso; tarde o temprano si la persona que hacía eso tenía alguna intención más allá de la curiosidad, termina como la primera pareja: expulsado de nuestro "paraíso" espiritual, para que are la tierra duro.
    Humm, lo que a mí realmente me interesa es el nivel "curiosidad".

¿Quieres decir que si un testigo se la pasa leyendo y viendo esas cosas, pero no desobedece ninguna regla, no discute con nadie, no tiene malas intenciones, entonces, todo tranquis?

Normas de Publicación