Kimo No dijo nada de los apóstatas
Porque no mencionaste nada de eso
Y no estábamos hablando de apóstatas
De eso no se trató nuestra conversación
Pero lo que te dice mi hermano Eli
Respecto a los escritos de apóstatas y el libro que mencionaste
Después que hablamos es verídico.
Tus preguntas sinceras de trataban
De los Testigos.
No de los que no lo son




Responder Citando