Bueno, es lo malo del lenguaje escrito, porque no importa lo afable que seas al escribir, quien lee puede estar convencido de que lo haces con odio mordaz o lleno de ira.
Ya me ha pasado que con las risas que pongo, que la gente piensa que estoy mofándome de ellos o con carcajadas macabras.
Y ni los emoticones nos salvan de eso.





Responder Citando