Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Crecer en gracia o creciendo en gracia
Una secta de Jesús hecho hombre
Creo que se inició en Puerto Rico

Me parece que todavía están activos
Después que su esposa se divorció de el por
Adulterio. No se si se habrá muerto
Ese sujeto

Ellos creen que Pablo es un falso apóstol
Y se burlan de sus cartas.



Hay muchas sectas en el mundo ...y otras por ejemplo que están establecidas y se les cree sectás como la vuestra de los Testigos de Jehová, mormonismo y evangélicos...


Manipular los escritos del Salvador y su predicación no solamente es de sectas sino de personas diabólicas.