
Iniciado por
KIMO
Crecer en gracia o creciendo en gracia
Una secta de Jesús hecho hombre
Creo que se inició en Puerto Rico
Me parece que todavía están activos
Después que su esposa se divorció de el por
Adulterio. No se si se habrá muerto
Ese sujeto
Ellos creen que Pablo es un falso apóstol
Y se burlan de sus cartas.