
Iniciado por
Mormonologo
Sin embargo tenemos ejemplos muy notables de el mismo jesus enseñando en la sinagoga tanto de joven como de adulto, y tenemos el caso de Pablo en Atenas predicando en el aeropago antes los epicureos y estoicos, a quienes llamó "personas muy religiosas"
Como verás ahi tienes un ejemplo de un verdadero cristiano que no se hacía problema en ir a otras congregaciones a exponer sus ideas..
Bueno, por lo menos en mi caso, yo compartí con mis amigos testigos de Jehová lo que enseñamos en la Iglesia y también mis dudas respecto a varias cosas entre los testigos, respondí preguntas, y los invité a conocer más recibiendo a los misioneros y visitándonos en la Iglesia.
Creo que este es un buen punto Mormonologo, porque parece que la Biblia no ve nada de malo en ir a predicar a los diferentes grupos donde estos se reúnen. Y por el ejemplo de Pablo, respetándolos y valorando lo bueno que tuvieren.
Las imágenes son dibujos de la mente.