Entonces, ¿hasta qué punto puede un testigo de Jehová, investigar y estudiar materiales de otras Iglesias? Por ejemplo, el Libro de Mormón. ¿No sería eso considerado fornicación espiritual? Y, al hacerle preguntas a gente de otras religiones, para conocerlas, como aquí en el foro o con personas en vivo y en directo, ¿no conlleva eso ninguna falta?

Ellos solamente leen lo que publica la wt.
Ahí estudian la versión oficial de qué dicen los mormones, y cómo rebatirlos, la versión oficial de qué es la teoría de la evolución, y qué deben responder a cada pregunta...

De hecho, hablando con diversos TJ, incluso en paises diferentes, los argumentos son exactamente los mismos, las estrategias, las mismas.