Iniciado por
choku47
bueno ya que no tiene idea ... le explico, las platas que analizo su hermano "botánico" son el producto de años de evolución.... las que podían, dosificar en forma adecuada se lo traspasaron a sus crías, las que no se extinguieron, su hermano "BOTÁNICO" se encontró o analizo con las que ya están evolucionadas... hablando de plantas...... si su Maestro máximo dijo, reproduzca según su especie.... así dijo cierto? como es posible de que un árbol de durazno,puede acoplarse una rama de Damasco( injerto) y esta de Damascos? son especies diferentes o no? cuénteme eso o expliquemelo, o pregúntele a su "botanico" si no sabe la respuesta, si quiere se la digo yo....
No entiendo mucho ... Para ser biólogo creo que te saltaste las asignaturas de lenguaje ... Y yo me compadezco del tutor que te ayudó con la tesis (si realmente te has llegado a graduar de biólogo), porque en una tesis de grado la forma de exponer es muy importante
.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.