ya se quedo sin respuesta,pence que sabia de lo que habla cuando dice evolución, pero ya me di cuenta que tiene mendiga idea, paso entonces a explicar, teniendo la esperanza que usted me responda mis preguntas y no se haga el tonto, la Evolución no es pensada ni diseñada, sino es producto de los errores en la cadena de adn , así si ese error no es perjudicial y le permite vivir por razones de GENÉTICA como usted dice se lo traspasa a su cría y esta cría al llegar su momento se lo traspasara a su cría también esos errores pueden darle una ventaja o una desventaja al individuo si lo desfavorece el individuo se estinge como tal y queda la especie primitiva, si no es asi, aquel error de mutación le da ventaja, aparece una derivada de la especie, ,eso no significa que la especie primitiva desaparece, lo comento por que una vez leí discípulo del testigo fiel, preguntando que si proveníamos del Mono por que los Monos no seguían evolucionando, un ejemplo ..... si su hijo nace con el defecto de poseer mas bastones que conos... este vería en la penumbra.... pero tendría problemas para ver los colores..... un defecto que le daria ventaja solo en la oscuridad , por genética se lo podría traspasar a su nieto con un 50% de probabilidad.... pero y su nieto con 25... a su bis nieto.. pero eso no significaría que toda la especie humana dentro de 500 años solo viera casi en blanco y negro....ahora...... si ocurre un cataclismo y el sol se tapa... tenga la plena seguridad que si su hijo tendria ventaja .... y lo mas probable es que nosotros que no podriamos ver en la oscuridad como él nos vamos haciendo cada vez menos y no podríamos hacer... lo que hacemos...me refiero para sobrevivir hasta aca llegamos... siguen solo el que pueden ver en la oscuridad...me entiende?