
Iniciado por
Roberto0
Ely-yahu
Yo lo que puedo pero no me hace falta leer lo evidente, o no estás de acuerdo en que Pablo era discípulo de los Apóstoles?
Ya sé de sobra que Dios no se deja llevar por la apariencia de los hombres, porque, porque los ha creado El y conoce los corazones de todo el mundo y sabe a quien tiene que elegir amigo.
Lo importante no es lo que yo crea ... sino lo que dice la Palabra de Dios. Lo leyó? :confused1:
2Cor.11:5 Porque yo considero que ni en una sola cosa he resultado ser inferior a sus apóstoles superfinos. 6 Pero aunque yo sea inexperto en el habla, ciertamente no lo soy en conocimiento; pero [esto se lo] hemos manifestado a ustedes de toda forma en todas las cosas.
... 12:11 Me he hecho irrazonable. Ustedes me obligaron a ello, porque debiera haber sido recomendado por ustedes. Pues no resulté ser inferior a [sus] apóstoles superfinos ni en una sola cosa, aunque nada soy.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.