Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
Tu mensaje entero está arriba, por si hay alguna duda. Yo elijo para contestar las partes que me interesan.

Decirme que miento es insultarme a mí, porque me estás llamado mentiroso. Yo puedo equivocarme, pero no miento. No digo algo falso a propósito.

No es mentira, como ya te puse arriba un ejemplo.

https://elpais.com/politica/2016/02/...63_213799.html

Ya, bueno, depende de quien. Errejón y Carmena no, pero Rita Mestre ha sido condenada por un delito contra los sentimientos religiosos por atacar una iglesia, a Pablo Iglesias ya comenté antes, y Monedero se despacha contra todo el que no le gusta, incluso contra afines y para los que busca su purga.
Ahora me tengo que ir, esto lo voy a responder cuando tenga tiempo de ver la información que me proporcionás (de todas formas debo ser totalmente sincera y decir que me aburren enormemente estos debates de "lo que sea que alguien diga" vs "Podemos"... He participado durante 6 años en Foros donde debatí estas cosas y me cansan, al margen de que no me interesa, no vivo en España y no tengo ese nivel de interés acalorado por defender o defenestrar a Podemos.)

Como sea, agradezco que no abandones el debate (y no te gane la susceptibilidad )