Iniciado por
Mormonologo
Sip, esa parte es la mas triste...
Nada ni nadie debería tener el poder de alejarte de tus hijos...
El dice que sus propios padres y su esposa se han aliado en su contra para quitarle
el derecho de visita a sus hijos, eso solo pueden ser dos cosas:
-El tipo tiene un problema psicológico del que no nos ha dicho nada
-O la familia es extremadamente fanática...
Pues..., mi mejor amigo es ateo, y, cuando se puso a echarle el ojo a mi hermana menor, no me importó que se tratara del tío al que más adoro en el mundo, tuve miedo de que destruyera la fe de mi hermana y eso la privara de las cosas que para mí son más preciosas.
Con todo dolor le dije a mi hermana que tuviera cuidado, y aunque ellos fueron buenos amigos por muchos años, creo que lo que dije yo, influenció suficiente como para que no terminaran juntos.
No me considero un mormón fanático, y aún me duele la traición con que le fallé a mi amigo, pero, por ese lado puedo entender a la esposa de Yisus.
He visto que él hace propaganda a por lo menos un libro antimormón que puede ser de peso para los que menos saben de la Iglesia. Y, casualmente, hace propaganda justo después de quejarse con todo dolor de que lo están separando de sus hijos.
Claro, todo es comprensible. Y, no me parece que sea justo que lo separen de sus hijos. Pero también es fácil entender el conflicto de su esposa.
Las imágenes son dibujos de la mente.