Página 44 de 50 PrimeroPrimero ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 496

Tema: Creyente, que no crédulo......

Predeterminado

Cada agnóstico se quiere definir como "diferente" a los demás, y hasta diferente a los demás agnósticos.

A la gente le gusta el aire que se dán con las clasificaciones ... como suenan : Kant, Nietzhe, fulanito, la metodología ciclana, el racionalismo, y las patas del majá ... A veces no saben ni lo que son, solo son pamplineros metidos en una caja, y juzgan al mundo desde ahí sin siquiera poder ver más allá de sus narices.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Tú eres el que no sabía lo que es el agnosticimo
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Predeterminado

Según tú. Y te equivocas muy frecuentemente ... y a veces no sabes ni lo que crees tú mismo, porque dices una cosa por un lado y la niegas con otro diálogo por el otro. Y no me pidas que busque cómo demostrarlo porque no me interesa.

Sí te digo ésto: en Cuba tenemos un dicho: "el que come bueno y malo come dos veces". Cuando tú estás obsecado en eso de que para poder creer en algo tiene que haber sido aceptado por alguien a quien das autoridad, y no estás abierto a nada más, solo ves lo que esa "autoridad" quiere que veas, pero te estás perdiendo una realidad mucho más abundante y exquisita. Yo, para hablarte de mí mismo, tengo confianza en la Biblia, sí, pero también me intereso en la ciencia, y busco información muy variada sobre cosas que suceden en el mundo y la analizo desde la ciencia, desde lo espiritual, desde la Biblia ... Tú crees que tú puedas tener una visión más amplia que la que tengo yo si te metes en un cajón con libros y de ahí no sales ni a respirar?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Según tú.
    Según la definición de agnosticismo. Los confundiste con los gnósticos, jajaja

Predeterminado

Un lapsus lo tiene cualquiera. Pero no porque no sepa qué es un agnóstico ...
    Esa es la otra: el comportamiento de algunas personas es pésimo cuando a la hora de tratar a otros se trata. Según lo que he comprobado en los foros, los ateos son las personas que peor se relacionan en un ambiente foril, y hasta entre ellos se comen a mordidas. Si tenemos en cuenta que en este mundo lo principal es la paz y el derecho, es pésima la mala influencia que están ejerciendo sobre las nuevas generaciones. Las están convirtiendo en bestias en una jungla, y que el mundo se acabe más pronto de lo que deba ... Analiza el valor práctico de las creencias, cuando ni siquiera pueden relacionarse con otros de manera sana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Un lapsus lo tiene cualquiera.
    Un lapsus decir que estaban en tiempos de Pablo???? Eso es no tener ni idea, vamos...

Esa es la otra: el comportamiento de algunas personas es pésimo cuando a la hora de tratar a otros se trata
    Tienes razón. Eso de llamar cómico a los demás es bastante pésimo.

Según lo que he comprobado en los foros, los ateos son las personas que peor se relacionan en un ambiente foril,
    Has visto poco mundo, o lo ves completamente sesgado. Los ateos son personas como los creyentes. Y dentro de ambos grupos hay gente maleducada y gente educada. Eso no depende de las creencias o increencias.

Las peores peleas, de toda la vida, son entre miembros de una misma familia. Por ejemplo, entre cristianos, entre las diferentes sectas y ramas. O dentro del islam. O dentro del comunismo.
    El ateísmo es distinto porque no tiene un cuerpo dogmático como las anteriores

Las están convirtiendo en bestias en una jungla, y que el mundo se acabe más pronto de lo que deba
    Hercobulus está llegando, queda poco. Vamos a morir todos!!!

Predeterminado

Mi experiencia me dice cosas muy distintas.
    Y no te hagas el ofendido porque te llame cómico, si te pasas el tiempo payaseando ... será para que me ría; o quieres que llore?

Porqué mencionas tanto eso de Hercólubus?

Predeterminado

Ofendido? Al revés, me sirve para demostrar que un creyente puede ser un maleducado. Contrariamente a tu experiencia, aquí el que ha intentado menospreciar descalificando has sido tú.

Predeterminado

Ahora lo reportas y esperas a que los científicos lo aprueben para que te den el visto bueno ... Luego lo dices donde desees

Predeterminado

No pienso reportar nada. Nunca reporto a nadie en un foro. Me pueden insultar todo lo que quieran. Si no me interesa hablar con alguien porque es un maleducado, yo mismo lo ignoro sin tener que llamar a los moderadores

Normas de Publicación