Mostrando resultados del 1 al 10 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Chico , estás muy mal informado a estas alturas que me digas que fue Juan o Pablo, tú de dónde eres si lo puedo preguntar?
    Pregúntale a cualquier católico, o a cualquier testigo de jeová, o a cualquier evangélico, y todos te dirán que sin Pablo, el cristianismo (como lo conocemos hoy) no existiría.
    Y fue Juan, quien en su evangelio expone la "divinidad" de Jesucristo o, según los testigos de jeová, su "angelitud".

Cualquier alternativa que escojas, ésta proviene de Juan, quien también (se supone) es el autor de las revelaciones o apocalipsis.
    Y, de los textos de Pablo y de Juan se desprende la cristología.

Y claro que puedes preguntar de donde soy.
    Soy chileno de nacimiento, y suizo/alemán de sangre, ya que mi padre era alemán, y mi madre, suiza.
    Mi padre, católico "de nacimiento", y mi madre calvinista de nacimiento y católica por conversión. (en realidad mi madre fue zwingliana, pero dudo que sepas algo de zwinglio).

Y no creas que estoy tan mal en la historia del cristianismo, pues me he tomado en serio el estudio de mis raíces.
    Última edición por doonga; 18-ene.-2019 a las 13:20
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación