-
La idea es que si existen los demonios, alguien los tuvo que crear, ¿o me vendrán a decir que la teoría de la evolución tiene una explicación para el origen de los demonios?. Algo que aclaro es que Dios creó a Satanás y a los demonios como ángeles buenos, ellos se convirtieron en malignos tiempo después al rebelarse contra la autoridad de Dios.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro