Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Como siempre, respuesta evasiva. O no entendiste lo que leíste.
Pregunté por ¿el porcentaje con el cual contribuyes tú al total de gasto en tu casa familiar?
Y la segunda cuestión era ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

Pero no contestaste ninguna de las dos preguntas. A lo más "que ayudas y aportas algo en casa". Pero no te molestes en contestar, con la evasiva, ya es notorio el bajo porcentaje con el cual contribuyes.
Alguna vez comentaste que uno de tus trabajos durante tu época de estudios había sido en una imprenta. Asi que que bueno, al menos aprendidste algo del oficio y ciertamente podrá ser un buen negocio. Yo desde el inicio de mi intervención en este tema, apoyé que estuvieras emprendiendo.
Eso esta bien, algo positivo en ti apoyarme en que emprendiera, pero no es necesario vivir en un loft solo. Ahora es un lujo que no me puedo dar. Reclamamelo cuando suba mis ingresos y me de para eso. Si eso hiciera seria muy fanfarron para hacer esos gastos pudiendo vivir en casa aun.

Churchill no se fue a vivir a una isla cuando saco adelante a Inglaterra. El se quedo en casa con toda su familia a defender su país de los invasores. Bueno, siguiendo esa analogía, eso debo hacer por ahora.

Mi madre esta conforme con mi emprendimiento, de hecho ella ha querido acompañarme para hacer las entregas a mis clientes. ¿Entiendes la motivación que mi idea ha generado?...