Mostrando resultados del 1 al 10 de 439

Tema: QUIEN FUE PRIMERO, PABLO O JESUCRISTO. Que Ley seguir...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pablo fue después de Jesús. Así que no inventó a Jesús.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo jamás he afirmado que Jesús es un invento de Pablo.
    Pues entonces explica qué quieres decir con esto:

2. Jesucristo es un personaje de ficción inventado por Pablo.
    3. Jesús de Nazaret es un personaje histórico, respecto al cual algunos creyentes piensan que es Dios, pero no hay ninguna prueba de ello.
    Cuando hablas de Jesucristo y de Jesús de Nazaret ¿estás hablando de dos personas diferentes? No te entiendo.

De la misma forma que estás acostumbrada a tergiversar las escrituras...
    ¿Dices que yo tergiverso las escrituras? Esto ya es el colmo. Mira, no voy a responder a ni una mentira más tuya. Así que escribe sobre los temas de los que hablamos, porque es a lo que trataré de responder. No responderé a tus mentiras porque no me gusta hablar con mentirosos calumniadores.

Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "... las enseñanzas del Evangelio, que fue lo que Jesús predicó y mandó que se predicara..."
    No... Jesucristo mandó que se predicara el Reino de Dios (Marcos 1:15; Mateo 24:14, 28:19-20).
    Te olvidas que Jesucristo dijo: "id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura"

Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    ...lo verdaderamente "triste" es que todavía existan "creyentes" que frecuentemente olvidan que todos los escritos contenidos en la Biblia son la Palabra de Dios,
    Jesús no enseñó eso. Jesús no habló de todo lo escrito en la Biblia. Él habló del Evangelio y de algunas Escrituras de la ley y de los profetas.
    Última edición por Elisabet*; 13-dic.-2018 a las 23:17

Normas de Publicación