Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
No sé, que alguien de la moderación se dedique a engordar conflictos entre foros no me parece saludable. Ya no me parece bien si lo hace un usuario normal, pues menos la moderación

Sí. iNo sabes!

Mira: aquí los únicos que engordan conflictos son algunos de los del otro foro donde tú posteas. Han insultado en ese foro desde hace mucho a EsquizOfelia y desde hace no tanto a mí.
Hasta a MagAnna uno de ese foro la tildó de loca.
EsquizOfelia se defiende con dignidad de los ataques, y permítele al menos una caricatura que es para decir la verdad de la situación.

Está sufriendo acosos desde hace mucho tiempo. ¿Sabes lo que significa venir al foro y encontrarse con un ataque nuevo e injusto y tener que dar explicaciones tras explicaciones?
¿Y ser insultada y atacada en su buen nick y honor por lo que no es?

Es inteligente, está informada, quiere a elforo.com y trabaja todos los días para llevarlo adelante desde hace años. Como usuaria y como moderadora.

Tiene un hilo "Bagunca" que está por llegar al millón de visitas, uno de los mejores de elforo.com, y que es la historia viva de distintas etapas del mismo.
Despierta envidia y la atacan aprovechando el anonimato de una pantalla.

Tuvo mano firme para sacar a quienes no merecían seguir estando aquí, y se ganó por ello enemigos que quieren que se vaya para poder regresar, o que quieren hasta destruir elforo.com
si fuera necesario a sus fines de no regresar pero que elforo.com deje de existir.

Con todo lo positivo que ha hecho podría hasta haber hecho algo mal (porque es humana y puede equivocarse), pero que es compensado con creces por lo mucho y bueno que dio, da y dará aquí.
.