.

Iniciado por
EsquizOfelia
.
.../... sin embargo, me pidieron un montón de documentos. Demostrar que no tengo antecedentes penales, declaración de impuesto a la renta de mi país, seguro médico internacional, y otro montón de cosas que me hizo pensar: Más fácil entrar ilegal en balsa.
.
Quitarle el sarcasmo a esta frase, complica la cosa.
Pagar el alquiler, ganarse la comida, gastar en ropa, en transporte, si no pago la luz el agua y el gas me cortan el suministro, tener que aguantar a un troglodita como patrón...Es mejor estar preso.
Ni ilegal ni preso es mejor. No volveré a emplear esta forma de expresarme. Por lo menos hasta que haya una “carita” que indique la intención. Sorry.
Debo tener más de 30 hermanas (por lo menos así las siento al tener que aguantarlas) llenas de defectos. Por ejemplo ellas duermen, tienen hijos, van a la playa, no participan en foros, en fin... !Unas frustradas! Sin embargo de vez en cuando se les escapa algún comentario que copio&pego aquí. Cosas que no están en Google y que ni me pasaban por la cabeza, mudando muchas veces mi óptica.
-Fulanito está jodido.
Fulanito supura dinero, aunque todas sabemos que lo gana de forma poco “católica”. Tiene varias granjas al sur de E.U. dedicadas al cultivo de unos vejetales (no es cannabis jjajajajaj). Dos meses en el año llegan cientos de ilegales para la zafra. Aparentemente hay un “mira pal otro lado” de las autoridades, siempre y cuando se responsabilicen que no se quede ninguno.
Cuando ganan todas las partes, es un buen negocio.
Ningún gringo quiere hacer ese trabajo, por lo que a los ilegales (“legales” dos meses) les vienen muy bien ese ingreso, que desde hace décadas es cosa normal.
Para Fulanito (y todos los negreros de la región) la cosa es redondita. Pagan poco y no hace ningún tipo de aportes sociales.
Para el país, un producto barato que hace bajar algún puntito la inflación y el consumidor agradece.
Entonces...¿Porqué Fulanito está jodido?
Porque se le está pudriendo todo por falta de los “wetback “ (espaldas mojadas).
Dos palabritas nuevas que aprendí Wetback y Coyote.
Luego la sigo.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.