Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Pues sí.
Tienes toda la razón, nena.
Hola Mag. Te lo digo con cariño, pero creo que estás equivocada. No he leído todo el hilo pero sí he podido leer a una usuaria llamar imbécil a Pastra..... Me sorprende que no haya sido advertida, sancionada, o borrado el post donde se insulta a un usuario descaradamente.

Al no hacerlo, se corre el riesgo de la respuesta del ofendido, que sabiendo como se las gasta por la experiencia, era de suponer que se haría el harakiri. Me recuerda a los de “Podemos”, primero insultan, y cuando le dan respuesta, se dan por ofendidos.

Ha incumplido el reglamento,... pues está muy bien baneado, eso no lo discuto. Lo que me enfada, es que pienses que a este usuario se la vaya a recibir como un héroe o que se le vaya a permitir que se pase el reglamento por los gumaros.

Otra cosa que me llama la atención, es que a un usuario que ha sido baneado tropecientas veces por incumplir las normas, se le haya permitido (por Esquizofelia) la permanencia con la esperanza de rehabilitarlo. Me sorprende, porque a tu ex-amigo Zampabol, no se lo has permitido por unos motivos que para mí son fáciles de imaginar sin equivocarme.
Me alegro de verte por aquí. Te mando un abrazo.