Y faltar a la misericordia es desobedecer los mandamientos de Dios, porque Dios quiere misericordia, y mandó misericordia
Dios jamás mandó misericordia, sino muerte y venganza.
¿Ya olvidaste que mandó el diluvio para que su creación sea destruída porque se arrepintió de crear al hombre?
¿ya olvidaste que Dios mandó a matar a los primogénitos de los Egipcios, incluso los terneros y los borricos?
Y ya olvidaste que Dios le hizo trampa a Adán, diciéndole que es libre, cuando en verdad lo creó como esclavo, y lo castigó cuando Eva trató de ejercer su libertad?
No me vengas a hablar de misericordia.
Qué esquizofrenia.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.